VIOLENCIA FEMINICIDA

Asesinan a mujer en la carretera Lechería-Texcoco

El homicidio ocurrió a la altura de la comunidad de San Bernardino, perteneciente al municipio de Texcoco

Créditos: Foto ilustrativa de Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Texcoco, Estado de México.- Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental la mañana de este lunes 29 de mayo sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, en el Estado de México.

El homicidio ocurrió alrededor de las 10 de la mañana a la altura de la comunidad de San Bernardino, perteneciente al municipio de Texcoco. De acuerdo con informes de seguridad, la víctima fue atacada a bordo de un vehículo Chevy cuando se encontraba en un bajo puente de la zona.

Según los informes de seguridad, la mujer fue interceptada por su pareja, quien tras una presunta discusión le disparó en diversas ocasiones. 

“La ahora occisa de identidad desconocida detuvo su vehículo en el bajo puente de la zona conocida como Corregidora y murió”, indicaron fuentes de seguridad.

Aún con vida, la mujer trató de pedir auxilio; sin embargo, peatones y algunos automovilistas de la zona sólo lograron pedir ayuda a elementos de la policía local. El homicidio movilizó a varios elementos de la policía municipal, quienes resguardaron la zona y desplegaron un operativo para dar con el responsable.

Tras el ataque, el cuerpo de la mujer terminó recostada en el asiento del conductor con varios impactos por arma de fuego antes de un semáforo. Mas tarde, personal del Servicio Médico Forense la trasladó al anfiteatro local para determinar las causas de su deceso.

Tras el despliegue policial, el presunto responsable fue detenido y trasladado a la agencia del ministerio público para iniciar una investigación en su contra.

MRV