ASESINATO CDMX

Arturo mató a su mamá en la Miguel Hidalgo y esto declaró al ser detenido

El asesinato ocurrió en una casa de la colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo; elementos de la SSC llegaron al lugar tras escuchar los gritos de auxilio

Créditos: Nota ilustrativa de Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Una casa en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, fue el escenario de un asesinato la noche del lunes, cuando Arturo "B" mató a su mamá mientras dormía y se acostó junto a ella en la cama, hasta que elemntos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron para detenerlo. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde Arturo "B", de 37 años de edad, vivía con su mamá, quien tenía 74 años. Como cada noche, se fueron a dormir, pero ayer fue diferente, pues a las 2:30 de la madrugada él se levantó y la estranguló, de acuerdo con los datos dados a conocer por el periodista Antonio Nieto. 

Despues de asesinarla, Arturo "B" se quedó ahí en la habitación y se recostó junto al cadaver de su madre. Sin embargo, los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes llamaron a la policía. 

Al llegar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Arturo "B" se entregó sin poner resistencia. Fue entonces cuando confesó que asesinó a su mamá "por órdenes del Diablo". Declaró también que durante la noche se le "vinieron ideas a su cabeza" y por eso la estranguló. 

De acuerdo con El Universal, el hombre reaccionó cuando los elementos de la SSC lo detuvieron, comenzó a llorar y a pedirle perdón a su mamá, a quien había asesinado horas antes. 

Hallan cadáver en hotel en Miguel Hidalgo

En la colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo, dentro de una habitación de hotel Courtyarr Marriot en Revolución fue hallado el cuerpo de un hombre, quien presuntamente fue asesinado por un disparo. 

El periodista Antonio Nieto relató que el hombre entró al hotel con una mujer el pasado 24 de marzo, pero fue encoentrado sin vida dentro de la habitación 908 tres días después y su cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción. 

MRV