HOTELES PARA SAN VALENTÍN

Los 5 mejores moteles de CDMX para echar pasión el 14 de febrero

Se aproxima el 14 de febrero, día de San Valentín, por lo que seguramente los afortunados ya estarán pensando en los regalos o actividades para este día muy especial para los enamorados

Los 5 mejores hoteles de CDMX para echar pasión el 14 de febrero.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Se aproxima el 14 de febrero, día de San Valentín, por lo que seguramente los afortunados en tener una pareja ya estarán pensando en los regalos o actividades para este día muy especial para los enamorados.

Este día no solo las plazas comerciales, cines y restaurantes estarán repletos de cientos de parejas, quienes buscarán disfrutar su tiempo juntos, sino también los lugares destinados para que los enamorados derrochen su pasión de manera especial e íntima.

Por ello, te traemos una lista de los mejores moteles que estarán disponibles para que las parejas disfruten de este día tan especial en la Ciudad de México. Así que apúrate y arregla tu reservación, pues la demanda es alta, y si te esperas hasta ese día seguramente no encuentres habitación.

Antes de decirte cuales son los mejores moteles de la capital, hay que aclarar que esta lista está realizada a partir de las calificaciones en las opiniones de Google Maps, por lo que puedes estar seguro (a) que esta lista es completamente fiable.

Los mejores moteles de la CDMX

V Motel Boutique Periférico Sur

Si estas en busca del mejor lugar para pasarlo con tu pareja este 14 de febrero, este lugar quizás es el ideal para un rato de pasión, pues es el mejor calificado en el Google Maps, tiene una calificación de 4.7 estrellas.

Este motel tiene tres sucursales en la CDMX, por lo que no te preocupes, podrás elegir el que te quede más cómodo para llegar. Sus sucursales están en Viaducto, Periférico Sur y Periférico Norte, y te ofrecen diferentes tipos de suits, como: Junior Villa, Pool & Spa Villa, Junior Suite, Pool & Spa Suite, Handicap Suite, Sky Suite, Twin Suite y Pool Party Room.

Dirección: Viaducto, número 77, Miguel Hidalgo, Ciudad de México / Periférico Sur, número 5552, Coyoacán. Ciudad de México / Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, número 2000, Tlalnepantla de Baz.

Los precios de las suits en este motel van mil 100 pesos por habitación sencilla a los 6 mil pesos para una Suite, y puedes hacer tu reservación desde la página https://vmotelboutique.com/habitaciones-periferico-sur/.

Motel Picasso

Uno de los moteles más reconocidos de la capital, con habitaciones amplias y cómodas, y hasta con jardín, quienes han pasado una noche de pasión en este maravilloso lugar atestiguaran que este es un lugar en el que fácilmente se puede dejar salir todo el fuego interior que arde entre sus ocupantes.

Este lugar está localizado en Av. San Lorenzo 5708, Cerro de la Estrella, Iztapalapa, 09860 Ciudad de México, CDMX / Circuito Interior, Paseo de las Jacarandas 661, Atlampa, 06450 Ciudad de México, CDMX, y está calificado en Google Maps con 4.5 estrellas.

Sus precios rondan desde los 400 pesos hasta los 2 mil 500 pesos.

Motel VP New

Con una iluminación y acondicionamiento especial para esos momentos de pasión, el Motel VP New, te ofrece un sinfín de diversión para ti y tu pareja, quienes podrán disfrutar de un potro del amor, un gran espejo, y un jacuzzi rectangular, que seguramente te parecerá sensual y placentero.

Este increíble lugar está calificado en Google Maps con 4.5 estrellas, y el precio de sus habitaciones está desde los 340 pesos y hasta los 980 pesos.

Lo puedes encontrar en la dirección: Paganini 120, Interior 2, Col. Vallejo, Gustavo A. Madero, Ciudad de México. C.P. 07870.

Pop Life

Seguramente el motel con el concepto más original de toda la lista, pero sin lugar a dudas ti y tu pareja lo encontrarán muy divertido, y lo disfrutarán.

El motel está decorado bajo un concepto Pop, en el encontrarás sofás en forma de labios, columpios circulares sobre la cama, un “cuarto de sacrificios” y un menú de disfraces, ademásdel infaltable jacuzzi.

En este lugar localizado en Av. Revolución #737, Colonia Nonoalco, Delegación Benito Juárez, podrás pasar este 14 de febrero hasta por un máximo de 6 horas. Todo ello, con precios que van desde los 650 pesos hasta los mil 150 pesos.

Este lugar cuenta con una calificación de 4.3 estrellas en Google Maps, y puedes verificar como este lugar en la página https://www.instagram.com/poplifehotel/?hl=es-la.

Roma Amor

El último motel de esta lista, pero no por ello es malo, pues este lugar localizado en Chiapas 121, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, te ofrece seis distintos modelos de suites con regaderas XG dentro de la habitación principal, para que disfrutes este 14 de febrero.

Está calificado con 4.3 estrellas en Google Maps, y sus precios inician desde los 600 pesos. Puedes hacer tu reservación desde https://www.romamor.com.mx/.

VGB