BALAS PERDIDAS

Bala perdida lesiona a niña en Santa Fe, así sucedió

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la niña al hospital Enrique Cabrera porque el disparo le provocó una lesión grave

La menor fue trasladada al hospital por los cuerpos de emergencia en calidad de grave
La riña sucedió entre dos automovilistas.La menor fue trasladada al hospital por los cuerpos de emergencia en calidad de graveCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Luego de un enfrentamiento a balazos entre un conductor de taxi y un automóvil una niña de 12 años fue herida por una bala perdida en la colonia Atlamaxac, en la zona de Santa Fe mientras la menor caminaba por la calle en las calles Atl y Arrabales.

Fue un reporte al 911 lo que llevó a los cuerpos de emergencia al sitio para verificar la información. La madre de la víctima informó que salió con su hija a la papelería y notaron que dos automovilistas discutían, sin sospechar que uno de ellos sacaría una arma de fuego para agredir al otro sujeto.

Sin embargo, y a pesar de que el disparo fue al aire, la bala hirió la menor, al percatarse del hecho el presunto responsable subió a un auto modelo Aveo pintado con colores blanco y rosa de taxi y escapó del sitio.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la niña al hospital Enrique Cabrera porque el disparo le provocó una lesión grave en la cabeza.

Gracias a la rápida acción de las cámaras de vigilancia se ubicó al responsable y se le detuvo en la misma alcaldía, Álvaro Obregón. Vale la pena señalar que al detener al culpable se le aseguró un arma con cartuchos útiles.

menor muere por bala perdida en riña de fiesta patronal

Un menor de dos años murió debido a una bala perdida en Toluca, luego de que se suscitara una riña entre sus padres y desconocidos.

De acuerdo con los primeros reportes, los padres del pequeño habrían acudido a una fiesta patronal en el barrio de Zopilocalco, en la zona centro de la capital mexiquense, donde el papá habría mantenido un altercado con unos sujetos por lo que se retiró a su casa.

Sin embargo, las personas con las que se lió a palabras lo siguieron con la intención de balear la fachada de su casa.

Cuando abrieron fuego, dos balas alcanzaron al menor quien regresaba a su casa caminando de la mano de su abuela.