CARTEL INMOBILIARIO

Presenta Morena Ciudad de México spot contra el "Cartel Inmobiliario"

Son cientos de familias que fueron defraudadas con su patrimonio y ahora viven en la incertidumbre

Mediante un video MORENA presentó a la ciudadanía  las irregularidades inmobiliarias cometidas en la Benito Juárez
Algunos culpables aún siguen prófugos de la justicia.Mediante un video MORENA presentó a la ciudadanía las irregularidades inmobiliarias cometidas en la Benito JuárezCréditos: cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de este lunes, Morena Ciudad de México presentó su nuevo spot en el que informa a la ciudadanía de las irregularidades surgidas luego del escándalo del llamado Cártel Inmobiliario en la Alcaldía Benito Juárez.

Fue mediante un video, el cual se transmitirá en tiempos oficiales, muestra el daño que han causado en la demarcación los líderes del Cártel Inmobiliario Jorge Romero, Christian Von Roehrich y Santiago Taboada.

Vale la pena resaltar que dichos personajes pertenecen al Partido Acción Nacional (PAN), y de forma ilegal, autorizaron y, al mismo tiempo se beneficiaron con la construcción de 264 pisos excedentes, ubicados en 130 inmuebles, dejándoles ganancias superiores a los 7 mil millones de pesos.

Por otro lado, Morena también aclaró que fueron cientos de familias la defraudadas con su patrimonio y  las que ahora viven en la incertidumbre.

Asimismo, dicho partido se comprometió a no quitar el dedo del renglón con respecto al tema del Cártel Inmobiliario, y afirmaron que seguirán levantando la voz para que Romero, Von Roehrich y Taboada, así como sus cómplices, paguen por sus delitos.

CDMX alerta a la Interpol sobre Christian Von Roehrich

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales (INTERPOL México), adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR) y al Instituto Nacional de Migración (INM) la emisión de la Ficha Roja y Alerta Migratoria, en contra de Christian Von Roehrich.

Las indagatorias realizadas hasta el momento han permitido que la Fiscalía General de Justicia abriera una nueva línea de investigación, con sólidos datos de prueba aportados por uno de los ex servidores públicos ya procesados, que podrían configurar posible asociación delictuosa.