Cuautitlán Izcalli, Méx.- A punto de caer de un segundo nivel a la lateral del Periférico quedó un tráiler que se volcó y quedó encima del barandal de protección en la salida del Circuito Exterior Mexiquense y su intersección con la autopista México-Querétaro. La circulación al norte fue obstruida en la parte lateral.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes cuando la pesada unidad que transportaba costales con alimento para perros y gatos, se volcó en la curva que conecta el Circuito Exterior con la México-Querétaro.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia, los paramédicos atendieron a una persona, al parecer el conductor del tráiler, quien sólo presentó golpes menores y no amerito ser trasladado para su atención a algún hospital.
Fue después de las 12:00 horas que las manobras para retirar la unidad pesada fue retirada tras más una hora de maniobras, debido a que no puso ser descargada la caja antes retirarla, por el riesgo de que se cayera bajo el puente.
En el lugar previamente algunas personas aprovecharon para llevarse uno o dos costales de croquetas, sin que alguien se opusiera a ello, no obstante tampoco llegó personal de la empresa para rescatar la carga que transportaba el tráiler.
La circulación fue cerrada totalmente en los carriles laterales de la carretera México-Querétaro en el sentido a la caseta de Tepotzotlán, con la finalidad de realizar las maniobras de retiro de la pesada unidad y para evitar riesgos para los automovilistas que circulaban en sus unidades bajo el puente.
MRV