BAD BUNNY

Video: Bad Bunny rindió homenaje a Juan Gabriel

Un momento muy especial vivieron las personas que asistieron al concierto de Bad Bunny el 10 de diciembre pues escucharon como se le realizó un homenaje a Juan Gabriel

Créditos: LaSillaRota
Escrito en METRÓPOLI el

Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos de la época y de la actualidad, no es misterio que sus 4 presentaciones en el país hayan sido un rotundo éxito y se vendieran en su totalidad. Durante su presentación del día sábado 20 de diciembre en el Estadio Azteca le rindió homenaje a uno de los artistas mexicanos más importantes de todos los tiempos, Juan Gabriel.

El homenaje se rindió cuando antes de comenzar la canción de “si estuviésemos juntos” sonó durante todo el Coloso de Santa Ursula la canción de “Querida” lo que animó de sobremanera a todas y todos los asistentes al concierto, fue un momento que quedó grabado y que a muchos de los internautas también les “voló la cabeza”.

No es la primera vez que rinde homenaje a los artistas de otras épocas pues en Monterrey utilizó otras canciones y hasta en sus videos lo ha hecho como el video de “Neverita” que se trata de un homenaje al video de la canción “Suavemente” de Elvis Crespo.

El día de ayer fue la última de las presentaciones del “Conejo malo” en el país, también representó el último concierto de su tour del 2022; para una revista de espectáculos el cantante comentó que el 2023 sería para el por lo que no habría música nueva por su parte.

El infierno de los boletos de Bad Bunny

Cuando estaba comenzando el concierto y desde horas antes se comenzó a presentar el problema con la administración del estadio, pues los asistentes al concierto reportaron que personal del inmueble cerró los accesos debido a boletos clonados.

El caso fue reportado por los asistentes al concierto, que, ante el cierre de los accesos al estadio Azteca, por la multitud de personas que reportó que sus boletos fueron clonados, solo pudieron quedarse afuera del estadio mientras observaban a los empleados del lugar bajar las rejas de seguridad de los accesos para impedir que la gente pasara.

Las personas que se quedaron fuera del concierto pidieron que las autoridades se hagan cargo de lo que sucedió, pues consideran que la cuestión del boleto es falla de la empresa que organizó el concierto, al no poder gestionar bien el número de boletos que vendieron, además de pidieron la intervención de la Profeco.

Al anunciarse el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México los seguidores del cantante hicieron hasta lo imposible para conseguir un boleto, algunos de ellos incluso pagaron por un boleto hasta 4 mil 500 dólares, el equivalente a 88 mil 996.50 pesos.

Hoy miles de fans de Bad Bunny se han quedado fuera del concierto por culpa de unos boletos clonados, todo esto y pese a que algunos acamparon fuera del estadio desde el pasado miércoles.

Por su parte el Estadio Azteca informó que debido a que se detectaron muchos casos de boletos duplicados de la empresa Ticketmaster se decidió cancelar esos lugares, pero aclara que el problema no está directamente relacionado con ellos, y los afectados tendrán que reclamar ante la empresa a la que le compraron los boletos.

DJC