EMPRESARIOS GUANAJUATO

Llega a León La Roof, el encantador restaurante de Purísima

El negocio que ha conquistado el gusto de los purisimenses se extiende y tiene a León como objetivo

Uno de los restaurantes más exitosos de Purísima abrirá una sucursal en León.
Uno de los restaurantes más exitosos de Purísima abrirá una sucursal en León.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Hace 7 años, inversionistas de Purísima del Rincón tuvieron la idea de crear un restaurante en el centro de esa ciudad, donde la mezcla de sabores combinada con un escenario romántico le dio un éxito inmediato a La Roof.

El lugar es una vieja finca en la esquina de 5 de Mayo y Hermenegildo Bustos, en el corazón de Purísima, en cuya terraza se habilitó un espacio que está entre los favoritos no solamente de los purisimenses, sino de comensales que llegan de municipios vecinos.

Este restaurante fue uno de los participantes en el pasado evento "Purísima de mil sabores", en el que se expuso la riqueza -y la ricura- de los platillos que se ofrecen en ese municipio.

 

El lugar es uno de los favoritos para pasar una tarde agradable.

 

Tomar una bebida y degustar, entre pérgolas e iluminación tenue, un platillo del variado menú, es lo que busca la clientela.
Esta exitosa empresa decidió ampliar sus alcances y está por abrir una sucursal en León. Este proyecto se ha venido fraguando desde meses atrás.

En fechas próximas saldrá la "pizza de rosca de reyes".

 

Había un lugar ya escogido en la calle Altamirano, junto al jardín de San Juan de Dios. Sin embargo, debido presuntamente a trámites municipales y a la adecuación de una finca antigua, el proyecto debió posponerse.

El lugar tiene una aceptable variedad de postres.

 

Ahora, una vez solventadas las trabas, La Roof anuncia su próxima apertura en León. Sin embargo, no ha dado a conocer si será en ese inmueble de San Juan de Dios o si la sucursal estará en algún otro punto céntrico de León, con terraza igual que el restaurante original, donde la vista panorámica es parte del toque encantador de esa empresa.