SERVICIO

Cerrarán gimnasio Easy Fit en León

El gimnasio ubicado en Plaza Galerías cerrará sus puertas el próximo 31 de mayo y provoca incertidumbre entre sus clientes, aunque de acuerdo a un mensaje en sus redes sociales será una cadena de gimnasios la que ahora se hará cargo

Sin avisar a sus clientes Easy Fit cierra sus puertas y crea incertidumbre.
Sin avisar a sus clientes Easy Fit cierra sus puertas y crea incertidumbre.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Este próximo miércoles 31 de mayo cerrará definitivamente sus puertas el gimnasio Easy Fit en León, que se encuentra ubicado en la Plaza Galerías desde el año 2017.

La Silla Rota trató de consultar a través de las redes sociales de cadena, con base en Guadalajara, qué ocurrirá con los socios que tienen activa una membresía anual y con los que tienen un contrato de plazo forzoso de 12 meses. A lo que la cadena respondió que será ahora la cadena SmartFit quien se hará cargo.

"Hola buen día. Queremos compartirte que a partir del 1 de junio tu gimnasio formará parte de la cadena de gimnasios SMART FIT. Quien continuará brindándote el servicio para que no dejes de mantenerte activo, respetando las condiciones y tiempo que tenías con nosotros; te llegará un correo con toda la información necesaria para este proceso de transición, agradecemos tu comprensión."

Por su parte una usuaria de Easy Fit, quien prefirió reservar su nombre, señaló que este lunes una de las instructoras de clases con lágrimas en los ojos dijo tener incertidumbre de qué pasará, pues la cadena Easy Fit solamente les confirmó el jueves pasado que todos concluían sus contratos el miércoles 31 de mayo y que no serían recontratados por la cadena SmartFit, pues ellos no contemplan el esquema de clases como yoga, step y ritmos latinos, entre otras.

Algunos usuarios del gimnasio EasyFit han externado en redes sociales, no saber qué harán o a donde irán ahora a realizar actividad física, pues uno de los complementos que les ofrecía este lugar era el de guardería, concepto que será removido por SmartFit.

Finalmente, se sabe que SmartFit cerrará el gimnasio ubicado en la Plaza Galerías por alrededor de 20 días para hacer una remodelación y colocar su imagen. Además de que a los socios que cuentan con anualidad podrán acceder a cualquier gimnasio SmartFit.

CM