SERVICIO

Así se despidió el gimnasio Easy Fit de sus clientes y usuarios en León

La semana pasada, inició el rumor de que la cadena de Guadalajara abandonaría la ciudad de León y ya es un hecho, fue confirmado que ahora se convertirá en Smart Fit.

El gimnasio que abrió en 2017, cierra sus puertas y vende su única sucursal de León a Smart Fit.
El gimnasio que abrió en 2017, cierra sus puertas y vende su única sucursal de León a Smart Fit. Créditos: Arturo Velázquez
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La cadena de gimnasios Easy Fit emitió ya una respuesta a todos los socios y clientes de su única unidad en León, ubicada en Plaza Galerías.

El Grupo Empresarial Bienestar, emitió un comunicado oficial, para no dejar más a las especulaciones y confirmar que dejan la ciudad zapatera, para únicamente quedarse con sus unidades de la ciudad de Guadalajara.

"Hace casi 6 años con mucha ilusión y empuje abrimos nuestra sucursal de Easy Fit en la ciudad de León, Guanajuato. Como cualquier otro negocio lo hicimos con mucho cariño y pensando siempre en lo mejor, día con día nuestros asesores, instructores, nutriólogos y todo el resto del equipo dieron lo mejor de ellos para buscar que tú tuvieras la mejor experiencia de entrenamiento posible en nuestros gimnasios. Queremos compartirte que a partir del 1 de junio tu gimnasio formará parte de la cadena de gimnasios SMART FIT", señala el comunicado.

Además, la cadena compartió que mientras se lleva a cabo la remodelación del gimnasio de la plaza galerías, podrán hacer uso de cualquiera de las sucursales de Smart Fit en León, siempre y cuando tengan un contrato de anualidad, semestre o meses pagados por adelantado; lo que es equivalente al plan Black de la cadena que adquirió la sucursal.

Mientras que, para aquellos que hacen uso de Easy Fit en la modalidad de un plazo forzoso con una tarjeta domiciliada para el cobro mes a mes, serán dados de baja y ya no se les cobrará nada a partir del mes de junio.

Para estos usuarios habrá una promoción por parte de Smart Fit cuando sea reabierto en la plaza galerías.

“Si cuentas con plan domiciliado es importante que actualices tus datos en recepción de Smart Fit cuando sea la re-apertura, para que OBTENGAS LA SIGUIENTE PROMOCIÓN ESPECIAL, sigue los pasos a continuación:

PLAN BLACK: $0 INSCRIPCIÓN + 3 MESES $399 C/U

SIN MANTENIMIENTO ANUAL EL PRIMER AÑO

PLAN SMART: $0 INSCRIPCIÓN”, concluye el comunicado.

Finalmente, hay usuarios de redes sociales, socios de Easy Fit que aseguran ya acudieron a alguna sucursal de Smart Fit, entre ellas, la ubicada en la plaza Foro 4 y les han dicho que no tienen información por parte del corporativo sobre la absorción del gimnasio de la plaza galerías, por lo tanto siguen en la incertidumbre.

Te compartimos el comunicado de la cadena de gimnasios con sede en Guadalajara.