SEGURIDAD

Fortachones frustran robo de motos en su gimnasio, detienen a ladrón

Jóvenes atletas detuvieron a un hombre que había intentado llevarse dos motos en un gimnasio en el bulevar San Roque en el Fraccionamiento Colón

El presunto ladrón fue sorprendido tratando de llevarse una motocicleta pero jóvenes atletas le dieron alcance y lo detuvieron..Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Un hombre fue detenido por jóvenes atletas quienes evitaron se robara dos motocicletas afuera de un gimnasio ubicado en el bulevar San Roque, en esta ciudad de Irapuato.

El intento de robo de la motocicleta fue captado en video por testigos, fue en dos ocasiones que el detenido trató de llevarse motocicletas afuera del mencionado gimnasio que está ubicado en el bulevar San Roque a la altura del Fraccionamiento Colón.

De acuerdo a comentarios de testigos, el hombre había sido sorprendido al mediodía cuando trataba de robar una motocicleta que se encontraba estacionada, pero no logró su objetivo por la presencia de otras personas por lo que optó por irse del lugar.

Regresa a tratar de robar una moto

Testigos agregaron que el hombre regresó por la noche para tratar de robarse una motocicleta y en el intento varios jóvenes que realizaban ejercicio en el gimnasio se percataron del hecho y salieron a impedirlo.

El hombre al verse descubierto por los jóvenes atletas que iban hacia él huyó corriendo por el bulevar hacia la glorieta de la colonia Las Carmelitas, en donde un automovilista que circulaba por el lugar al ver lo que sucedía apoyó en la captura del presunto delincuente al cerrarle el paso con su vehículo.

El hombre fue sometido por los jóvenes deportistas y dieron aviso del hecho a las autoridades y retuvieron al presunto ladrón hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal y se lo entregaron.

CM

Temas