BELINDA

La historia detrás de la operación de emergencia de Belinda

Belinda tuvo que entrar de emergencia al quirófano hace unos días... ¿Cuál es el actual estado de salud de la cantante?

En mayo de 2018, Belinda también fue operada de emergencia en España, en esa ocasión por problemas en el riñón (cálculos renales). 
Belinda.En mayo de 2018, Belinda también fue operada de emergencia en España, en esa ocasión por problemas en el riñón (cálculos renales). Créditos: IG belindapop.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Belinda, de 34 años de edad, fue hospitalizada de emergencia hace unos días, por lo que tuvo que cancelar un concierto el pasado fin de semana en Veracruz.

“A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina. A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso. Los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromiso”, comentó la cantante para tranquilizar a sus fans hace unos días.  

 

Luego de no saber nada de la actriz que muy pronto la veremos en la serie '¿Quién lo mató?, que aborda el caso de Paco Stanley, Belinda Schüll y don Ignacio Peregrín fueron abordados por medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para hablar sobre el estado de salud de Belinda, pues se dice que fue operada por un supuesto tumor.

 


"Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud; fue un tema de salud de un día para otro por el que tuvieron que operarla", indicó la señora Schüll.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Cuando los reporteros le preguntaron la versión que se maneja sobre un posible tumor, la mamá de Belinda se limitó a responder: "Se llevó a la analítica y fue negativo", sin detallar a qué tipo de cirugía fue sometida su hija.

TAMBIÉN PUEDES VER: Apio y Federica Quijano confirman noviazgo de su hermano con exesposa de Nicandro Díaz     

Asimismo, dejó en claro que la famosa cantante aún no puede viajar, debido al reposo que tiene que guardar tras la operación, pues la señora Schüll tuvo que viajar por otra emergencia familiar y dejar a su hija bajo el cuidado de su esposo. 

“Yo viajo a un tema familiar un poco duro. No, mi hija no puede viajar, se queda su papá y yo viajo con mi hijo”.

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS