ANDREA OTAOLAURRUCHI

Catean casa de Andrea Otaolaurruchi: ¿Qué hallaron las autoridades?

Fiscalía del Edomex cateó el domicilio donde vive Andrea Ayala Otaolaurruchi y su esposo Pablo Antonio Ramírez

Andrea Otaolaurruchi, exparticipante de 'Acapulco Shore', está desaparecida desde el 5 de marzo.
Andrea Otaolaurruchi.Andrea Otaolaurruchi, exparticipante de 'Acapulco Shore', está desaparecida desde el 5 de marzo. Créditos: FB Andrea Ota.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Andrea Otaolaurruchi, quien es sobrina de la conductora Pita Ojeda, fue reportada como desaparecida en redes sociales desde principios del mes de marzo en zona Esmeralda del municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de que Gerardo Escareño, conductor del programa de Youtube 'Vaya Vaya TV', replicó en su cuenta una publicación de 'Werevertumorro' en donde subió un cartel pidiendo el apoyo de sus seguidores para encontrar a la influencer de 25 años de edad.  

Sin embargo, fue hasta el 12 de marzo que familiares de Andrea Otaolaurruchi acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para emitir la ficha oficial de búsqueda de la exparticipante del reality de MTV, 'Acapulco Shore'

 

El reportero de nota roja, Carlos 'C4' Jiménez, indicó que el esposo de Andrea Otaolaurruchi es el principal sospechoso, pues la influencer desapareció junto con su pareja, pero él ya apareció. 

"Él desaparece junto con ella, pero resulta que a él ya lo han visto por ahí y ella continúa sin aparecer. Su familia está muy preocupada, su familia la está buscando". 

¿Qué encontraron las autoridades en casa de Andrea Otaolaurruchi


ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Carlos Jiménez indicó que la Fiscalía de Justicia del Estado de México cateó el domicilio donde vive Andrea Ayala Otaolaurruchi y su esposo Pablo Antonio Peña y/o Ramírez

TAMBIÉN PUEDES VER: La verdad detrás de la relación entre Carlos Rivera, Yahir y Tristán


"Las autoridades encontraron dos vehículos Razer abandonados, un automóvil Porsche, dinero, así como drogas y un arma de fuego".

 

 

 

"Me aseguran que presentan unas huellas que hacen creer que alguien tomó las cosas de manera intempestiva y escapó de ahí, no se las robó, más bien se llevó lo que necesitaba. Todo hace suponer que este chavo no está desaparecido, está involucrado en la desaparición forzada de esta joven, y que precisamente él fingió que desapareció para ocultar que está involucrado... Por el momento, los dos están fuera de la pista de las autoridades, los dos son buscados por la autoridad. Todo indica que él es el responsable de la desaparición de esta joven".


 


SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS