NICANDRO DÍAZ

Hijo de Nicandro Díaz habría saqueado objetos de valor y autos de la casa de su padre

Aseguran que Nicandro Díaz Jr. fue a la casa de su papá para llevarse varias cosas de valor antes de ir a reconocer y recoger el cuerpo

Señalan al hijo de Nicandro Díaz de haberse llevado varias cosas de valor de su padre.
Nicandro Díaz.Señalan al hijo de Nicandro Díaz de haberse llevado varias cosas de valor de su padre. Créditos: IG nicandrodiazof.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

A casi dos semanas del repentino fallecimiento de Nicandro Díaz, se confirma que la separación del productor de Televisa de su esposa, Cynthia Butrón, fue muy tormentosa, al grado de que hubo un distanciamiento con sus hijos: Nicandro, Victoria y Sebastián

Nicandro Díaz perdió la vida a los 60 años de edad tras sufrir un fuerte accidente en una carretera de Cozumel, Quintana Roo, cuando viajaba en una motoneta con su novia, la actriz de doblaje, Mariana Robles, pero perdió el control del vehículo supuestamente porque se les atravesó un mapache, versión que ha desmentido la pareja del productor de televisión.

 

También, se ha dicho que los hijos del productor habrían solicitado a las autoridades de Cozumel, Quintana Roo una investigación a fondo para esclarecer las causas del accidente que le quitó la vida a su papá.

Ahora, el programa 'Ventaneando' entrevistó a la cantautora Lorena Tassinari, quien conoció a Nicandro Díaz en la telenovela 'Muchachitas' en 1991, y habló de la complicada separación que tuvo el productor con Cynthia Butrón.  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO  

"Ya tenía mucho tiempo separado, antes de firmar su divorcio, sí me llegó a comentar que quería estar más tiempo con sus hijos, sí los extrañaba mucho, pues bueno, creo que su divorcio no fue muy amigable, pues así suceden muchas relaciones cuando se divorcian, pues ya nomás quieren dinero. Él esperaba estar más con sus hijos y que lo apoyaran más. Sí me llegó a externar de que estaba muy triste con el tema de cómo se estaban comportando sus hijos con él". 

 

 

Respecto a las versiones que han salido de que antes de ir a reconocer y recoger el cuerpo de su padre a Cozumel, Quintana Roo, Nicandro Díaz Jr. fue a la casa de su papá para sacar diversos objetos de valor y autos, Lorena Tassinari siente mucha tristeza por todo lo que ha ocurrido tras la muerte del productor.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Quién es Pepe Magaña, el cómico que se hizo viral por burlas al AIFA?

"Me da pena porque Nic era muy espléndido, siempre cuando ya están separados o divorciados o ya tienen muchos años de no vivir con esa persona, es lógico que a lo mejor los hijos quieren todo lo del papá, es como una reacción de que todo lo de mi papá es mío, uno como hijo, somos egoístas a veces". 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS