PACO STANLEY

¿Quién es quién en la nueva serie sobre el caso de Paco Stanley?

La nueva serie sobre el asesinato del famoso conductor de televisión ha comenzado a levantar bastante polémica

'¿Quién lo mató?', nueva serie sobre el caso de Paco Stanley.
¿Quién lo mató? serie Paco Stanley.'¿Quién lo mató?', nueva serie sobre el caso de Paco Stanley.Créditos: LSR / IG redes sociales, quiencom.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

'¿Quién lo mató?', es la nueva serie que lanzará la plataforma Amazon Prime Video sobre el asesinato del conductor de televisión, Paco Stanley.

La serie aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya ha comenzado a dividir comentarios en redes sociales por la caracterización de los famosos que participan en la serie y porque saldrá una nueva versión sobre el caso de Paco Stanley, algo que no tiene muy contentos a quienes resultaron afectados en las investigaciones.   

Todo indica que será el 7 de junio de este año cuando se estrene la serie por Amazon Prime Video, ya que fue en esa fecha, pero de 1999, cuando Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, fue asesinado de varios tiros a quemarropa estando en su camioneta, apunto de marcharse, a las afueras del restaurante conocido como 'El Charco de las Ranas', en la Ciudad de México, un lugar al que acostumbraba visitar con sus amigos más cercanos. También se rumora que dicha serie comenzará a transmitirse el 24 de mayo.

 

¿Quiénes son los protagonistas que actúan en la serie 'Quién lo mató'?  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO  


Famosos del medio artístico de nuestro país son los protagonistas que participan en esta producción que se centrará en los eventos relacionados con el asesinato que le arrebató la vida a Paco Stanley a los 56 años de edad.  

TAMBIÉN PUEDES VER: Andrea Otaolaurruchi, exparticipante de Acapulco Shore: Revelan detalles de su desaparición

Roberto Duarte le dará vida a famoso presentador mexicano, Paco Stanley. Javier Ramírez Gómez 'El Cha' es Benito Castro, quien fue gran amigo de Paco Stanley. Diego Boneta encarnará a Jorge Gil, colaborador muy cercano de Stanley; estaba con el conductor en la camioneta al momento de recibir varios disparos, Gil recibió dos balazos en las piernas y fue investigado por las autoridades. 

Belinda es Paola Durante, quien estuvo encarcelada tras ser acusada de ser sospechosa en el crimen del presentador. Luis Gerardo Méndez es Mario Bezares, amigo muy cercano de Paco; estuvo en la cárcel varios años acusado de haber estado involucrado en el asesinato del conductor. Zuria Vega es Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares.



 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS