NICANDRO DÍAZ

Apio y Federica Quijano confirman noviazgo de su hermano con exesposa de Nicandro Díaz

Los integrantes de Kabah hablan de la relación sentimental que sostiene desde hace años su hermano mayor, Eduardo Quijano, con Cynthia Butrón

Apio y Federica Quijano hablan de la relación sentimental de su hermano, Eduardo, con exesposa de Nicandro Díaz.
Eduardo, Federica y Apio Quijano.Apio y Federica Quijano hablan de la relación sentimental de su hermano, Eduardo, con exesposa de Nicandro Díaz. Créditos: LSR / IG federicaquijano / YT Ventaneando.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Vaya sorpresa la que nos hemos llevado al enterarnos de que Eduardo Quijano, hermano mayor de Héctor 'Apio' y Federica del grupo Kabah, tiene una relación amorosa desde hace tiempo con Cynthia Butrón, exesposa de quien fuera productor de Televisa, Nicando Díaz.   

Hace unos días, el programa 'Ventaneando' mostró un documento oficial en el que se indica que Nicandro Díaz González presentó solicitud de divorcio el 3 de octubre de 2023, exhibiendo el convenio que exige el articulo 267 del Código Civil, cuya sentencia fue emitida el 14 de diciembre del año pasado, en una audiencia que ambas partes comparecieron. 

 

Además se señala que la pareja contrajo matrimonio el 25 de diciembre del 2000, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, en la Ciudad de Stateline, Estado de Nevada en Estados Unidos. Se disuelve el vínculo matrimonial celebrado entre Nicandro Díaz González y Cynthia Marisol Butrón Contreras no así el convenio que resuelva las cuestiones inherentes a la disolución del vínculo matrimonial (acuerdo de separación). 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 

Asimismo, el programa de espectáculos de TV Azteca, 'Ventaneando', entrevistó a 'Apio' y Federica Quijano y hablaron sobre la relación sentimental que sostiene desde hace tiempo su hermano, Eduardo. 

"Ella es una hermosa persona, es un ser lindo, la conozco desde hace muchos años, nos conocemos desde chiquititos, es muy querida por la familia. Lalo siempre ha sido una persona que se ha alejado mucho de todo esto, desde chiquito, él nunca quiso ser artista, él es abogado, obviamente le deseo a mi hermano y a Cynthia lo mejor, son bellísimas personas los dos", expresó Apio. 

 


TAMBIÉN PUEDES VER: Andrea Otaolaurruchi, exparticipante de Acapulco Shore: Revelan detalles de su desaparición

Por su parte, Federica Quijano compartió: "Son cosas de mi hermano, así como él respeta mis relaciones, yo respeto la suya. No sé cuándo se divorció, pero sé que mi hermano ya lleva un rato con ella, la verdad no tengo idea de su matrimonio".   

Incluso, la señora María Antonieta Tapia, mamá de Eduardo, Federica y 'Apio' Quijano también habló sobre el noviazgo de su hijo con la exesposa de Nicandro Díaz. 

"Ella es un amor, es un sol, es superdulce, durante todos los años que estuvo separada, estuvo muy solita, dedicada a los hijos, los chistoso es que Lalo, ellos fueron novios cuando tenían 15 años".  

 

 

 


SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS