NICANDRO DÍAZ

Mariana Robles le responde a la hija de Nicandro Díaz tras desmentirla en redes

Ahora es la novia del productor de Televisa que no se queda callada y se defiende ante el contundente mensaje que subió Victoria Díaz

Mariana Robles reacciona ante el duro mensaje que publicó la hija de Nicandro Díaz.
Nicandro Díaz.Mariana Robles reacciona ante el duro mensaje que publicó la hija de Nicandro Díaz. Créditos: LSR / IG victxriadiaz / FB Mariana Robles Ortiz.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Luego de que Mariana Robles rompiera el silencio ante las cámaras revelando detalles del accidente que le arrebató la vida a su pareja, Nicandro Díaz, y dejó en claro que nunca fue la amante del productor, ya que él llevaba tiempo separado de su esposa, Victoria Díaz lanzó un contundente mensaje en contra de la novia de su padre, el cual enciende más las especulaciones respecto a que supuestamente los tres hijos que procreó el productor de Televisa y Cynthia Butrón Contreras habrían solicitado a las autoridades de Cozumel una profunda investigación para esclarecer las causas del accidente que tuvo su padre. 

“Por él estoy aquí, porque no se vale que manchen su nombre, no se vale porque fue un hombre que conmigo fue el mejor y que ya no esté aquí para defenderse, que se especule tanto, que si la amante, que si tal, nosotros teníamos una relación de varios años”, indicó Mariana Robles en el programa radiofónico 'Todo para la mujer'.

"Estábamos los dos solos. Fuimos a comer y cuando regresábamos, íbamos en una moto de estas chiquitas, que ni me acuerdo del color, era alquilada, sí llevábamos casco. Yo llevaba abajo del casco una gorra. Veníamos de regreso, yo venía abrazándolo, yo soy chiquita y delgada, él es un hombre mucho más grande que yo. El recuerdo que tengo es que yo venía acostada en su espalda para que no me diera el aire en la cara, venía abrazada (a él)", agregó. 

 

Inmediatamente, Victoria Díaz subió un mensaje que alborotó las redes y que pone en evidencia un claro distanciamiento entre Mariana Robles con la familia de Nicandro Díaz, pues además ha trascendido que los hijos del productor le pidieron a Mariana no estar en el funeral del productor.


ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 

"No le crean nada a Mariana Robles", fueron las contundentes palabras que publicó la hija de Nicandro Díaz.

TAMBIÉN PUEDES VER: Así es el hijo de Fernando Colunga y Blanca Soto, según la inteligencia artificial

La actriz de doblaje, Mariana Robles Ortiz, no se quedó de brazos cruzados y publicó una imagen con Nicandro Díaz disfrutando de la tranquilidad del mar, escuchándose la canción "Porque te vas", de la cantante Jeanette, con unos mensajes, los cuales parecen ser una respuesta a la publicación que hizo Victoria Díaz.  

"Te extraño amor. Tus brazos, mi lugar seguro".

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS