ANDREA OTAOLAURRUCHI

Andrea Otaolaurruchi, exparticipante de Acapulco Shore: Revelan detalles de su desaparición

Andrea Otaolaurruchi, exparticipante de 'Acapulco Shore', está desaparecida desde el 5 de marzo

Emiten ficha de búsqueda de Andrea Otaolaurruchi, exparticipante de 'Acapulco Shore'.
Andrea Otaolaurruchi.Emiten ficha de búsqueda de Andrea Otaolaurruchi, exparticipante de 'Acapulco Shore'. Créditos: FB Andrea Ota.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Andrea Ayala Otaolaurruchi, expareja del influencer Jawy Méndez, se volvió famosa por su participación en la temporada número 11 de 'Acapulco Shore'. Desde principios de marzo, familiares y amigos cercanos a la modelo no saben sobre su paredero. 

Andrea Otaolaurruchi, quien es sobrina de la conductora Pita Ojeda, fue reportada como desaparecida en redes sociales desde el pasado 5 de marzo en zona Esmeralda del municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de que el conductor del programa de Youtube, 'Vaya Vaya TV' replicó en su cuenta una publicación de 'Werevertumorro' en donde subió un cartel pidiendo el apoyo de sus seguidores para encontrar a la influencer de 25 años de edad.  

 

¡Novio de Andrea Otaolaurruchi podría estar involucrado con su desaparición! 

Según informa el reportero de nota roja, Carlos 'C4' Jiménez, Andrea Otaolaurruchi, que estudió para piloto aviador, desapareció junto con su novio, pero él ya apareció. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 

"Él desaparece junto con ella, pero resulta que a él ya lo han visto por ahí y ella continúa sin aparecer. Su familia está muy preocupada, su familia la está buscando". 

 

 

 

La ficha de búsqueda de la Fiscalía del Estado de México tiene como reporte el 12 de marzo y se señala que la exparticipante del reality de MTV fue vista por última vez en la colonia Bosques del Lago en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ana Bárbara denuncia a Gustavo Adolfo Infante por acosar a su hijo menor de edad

Asimismo, se indica que Andrea Otaolaurruchi vestía un short de color negro y como señas particulares tiene un lunar en la nariz, un lunar en la mejilla derecha y un tatuaje de una cruz en el dedo medio de la mano izquierda. Mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tiene cabello castaño obscuro y ojos café claro medianos.



SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS