NUEVO LEÓN

En 24 horas ataques armados en Nuevo León provocan terror en el estado

0 kilómetro al sur de Monterrey, en el municipio Linares, en los límites con el de Hualahuises, se localizaron los cuerpos calcinados de dos hombres en un vehículo incendiado

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

En menos de 24 horas, tres hombres fueron acribillados tras una persecución, dos más fueron encontrados incinerados en un vehículo y una cabeza humana fue localizada al poniente de Monterrey. 

En el municipio de Guadalupe, tres hombres que viajaban en un auto Aveo eran perseguidos por otros individuos a bordo de otro vehículo, luego entraron a un domicilio en la calle Escollera, en el cruce con Fontana, en la Colonia Riberas del Río.

Hasta la casa entraron los perseguidores, quienes los acribillaron entre la sala y el comedor. La persecución se habría originado sobre la Avenida Plutarco Elías Calles.

Los vecinos dijeron haber escuchado al menos 10 disparos en el interior de la casa, donde la policía localizó droga y una báscula gramera.

Por otro lado, a 100 kilómetros al sur de Monterrey, en el municipio Linares, en los límites con el de Hualahuises, se localizaron los cuerpos calcinados de dos hombres en un vehículo incendiado.

Respuesta de las autoridades

De acuerdo al reporte policial, elementos de Bomberos y Protección Civil de Linares llegaron a un camino en el kilómetro 179 de la Carretera Nacional donde estaba el auto en llamas.
 
Al combatir el fuego detectaron al interior del auto restos calcinados de al menos dos personas.

Las autoridades indagan si el hallazgo de los cuerpos pudiera estar relacionado con un "levantón" cometido la noche del jueves, cuando un grupo armado se llevó por la fuerza a tres personas, en la calle Cactus, de la Colonia Fovissste, por la ribera del Río Pablillo.
 
Y en un terreno ubicado en la calle Portal de Ocotlán y Portal de Atengo, en la Colonia Portal de Lincoln, del municipio de García, al poniente metropolitano, fue encontrado una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico. 

Los restos humanos estaban emplayados y por las características físicas que se le apreciaban, las autoridades creen que pertenecía a un hombre de unos 25 años.