A pocas semanas de que arranque la temporada vacacional de diciembre y del anuncio hecho por autoridades de reforzar la estrategia de seguridad en Acapulco, dos hombres fueron asesinados por armas de fuego; uno fue encontrado sobre la franja turística, en la cajuela de un auto particular, y otro fue atacado a balazos cuando se bajaba de su camioneta en la avenida Ejido.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
A plena luz del día, fuerzas federales fueron alertadas sobre un auto que fue abandonado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona Dorada de este destino de playa. Cuando la unidad marca Mazda de color vino fue inspeccionada, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al parecer asesinado con un arma de fuego.
Y mientras eso ocurría en la Costera, en la zona comercial de la avenida Ejido, se escuchaban las detonaciones de armas automáticas; a los pocos minutos, automovilistas que circulaban por esa vía, observaron con asombro, el cuerpo de un hombre recostado sobre la puerta de una camioneta Jeep de color gris, abatido por varios impactos de bala.
Te podría interesar
En ambos casos, autoridades no pudieron dar con los responsables de este doble homicidio. El acordonamiento realizado sobre la escena del crimen, provocó el cierre de la circulación y caos vial, por varias horas y el descontento de la gente que tenía que ir por esa avenida para llegar a sus centros de trabajo.
Del cuerpo encontrado en la cajuela del auto Mazda, nada se sabe, los servicios periciales y de Servicio Médico Forense (SEMEFO) evitaron que reporteros de la fuente policíaca pudieran tomar fotografías del cadáver. En el caso del hombre que le dispararon cuando se bajaba de su camioneta particular, solo se observó que vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta de color negra.
Luego de estos hechos de violencia, cuerpos de seguridad realizaron algunos recorridos en las inmediaciones donde se escucharon los balazos y colocaron algunos retenes para revisar algunos vehículos sospechosos.
VGB