MONTERREY.- Dentro de una jornada de violencia, que reportó 11 muertes en menos de 24 horas, fueron dejados tres cuerpos colgados de un puente sobre la carretera a Colombia, además de restos humanos en una hielera en el municipio de Salinas Victoria, al norte de Nuevo León.
En el primero de los casos, los cuerpos colgaban de los pies bajo el puente ubicado en el kilómetro 21 de la carretera a Colombia, en el cruce que conecta Salinas Victoria con la localidad de Ciénega de Flores.
Autoridades de la Fiscalía de Justicia confirmaron que los cuerpos colgados correspondían a tres hombres, quienes presentaban huellas de violencia.
Te podría interesar
Al tratarse de una transitada carretera que lleva a la frontera texana, pasada la medianoche, traileros que transportan mercancías reportaron el hallazgo de los cuerpos que estaban colgados sobre el puente en los carriles de ambos lados.
Por varias horas, la carretera que es la vía para llegar al Puente Internacional Colombia quedó cerrada desde los primeros minutos de este jueves, y fue reabierta a la circulación pasadas las 9:00 horas, por lo que se afectó la vialidad con largas filas de vehículos, pues los agentes y peritos hubieron de bloquear la rúa para sus investigaciones y evidencias.
Horas más tarde, ya entrada la mañana, fueron encontrados restos humanos dentro de una hielera, distante unos cinco kilómetros de donde se localizaron los tres cuerpos colgados.
El hallazgo fue poco después de las 9:00 horas en la Carretera Salinas Victoria-Santa Rosa, entre la Carretera a Colombia e Isidro Guzmán, en la Colonia León A. Flores, del municipio de Salinas Victoria.
TAMBIÉN LEE: ¿Qué pasa en la frontera Coahuila y Nuevo León?
La Agencia Estatal de Investigaciones informó que se trataba de la cabeza de un hombre, y en principio los investigadores creen halla una relación con los colgados.
En las últimas horas Nuevo León vivió otra jornada violenta con 11 ejecuciones reportadas por las autoridades en diversos municipios, incluida la zona metropolitana regiomontana.