VIRAL

Funcionario en Chilpancingo se casa en palacio municipal; lo critican y se viraliza

El funcionario llamado Andrei Yasef Marmolejo Valle señaló que pago los derechos para poder utilizar las instalaciones

Funcionario Boda.Créditos: Facebook de Andrei Marmolejo Valle
Escrito en ESTADOS el

La polémica dentro de la política mexicana siempre ha sido motivo de debates y es que ahora un síndico municipal de la ciudad de Chilpancingo llamado Andrei Yasef Marmolejo Valle se casó con su novia Vasthi Adame en las instalaciones de la presidencia municipal. 

De acuerdo con varios testigos, los novios llevaron a cabo su fiesta en las instalaciones como si fuera un salón, ya que colocaron arreglos, mobiliario, mesas y lo cual fue demostrado por el mismo funcionario a través de una foto en Facebook. 

TAMBIÉN LEÉR: Marchan contra el Ejército en Michoacán por disparo a adolescente

“No hay plazo que no llegue, ni fecha que no se cumpla. Ya somos marido y mujer ante las leyes del hombre; hoy lo haremos ante la consagración de Dios, te amo, y sé que iniciamos este camino más juntos y unidos que nunca”, indicó Andrei en sus redes sociales. 

Por otro lado, Norma Hernández Martínez, en su calidad de primer autoridad, oficio la boda civil pese a que la ceremonia no se celebró en las oficinas del Registro Civil como se suele hacer, además de que trabajadores de dicho gobiernos firmaron que desde una semana atrás ya se estaban realizando los preparativos. 

Asimismo, en respuesta a las críticas que se hicieron en contra del funcionario, éste argumentó que ya había pagado sus derechos para realizar la boda en el ayuntamiento sin mencionar bajo qué instancias o rubros se realizaron estas rentas. 

“Gracias por sus buenos deseos. Y no, no soy ni he sido el único que se casa en el ayuntamiento y mucho menos en la terraza. Pagué mis derechos porque es la casa del pueblo. No se equivoquen, no somos lo mismo”, dijo Andrei. 

De igual forma, mediante redes sociales, se señaló que la boda se llevó a cabo el día sábado en un restaurante denominado Mamá Quina. el cual también notificó en sus redes sociales que el lugar cerraría sus puertas debido a un evento privado para ese día. 

Finalmente, tanto trabajadores del mismo lugar y pobladores de la zona han señalado que el objetivo de Andrei es ser el titular de la alcaldía. 

CAO