CHIAPAS

VIDEO: Funcionarios arrebatan mercancía a niño que vendía chicharrones

Los trabajadores del área de Política Fiscal además se burlaron del pequeño, quien lloraba desconsolado; el hecho ha sido difundido en redes sociales

De acuerdo con testimonios y evidencias de propios medios locales, no es la primera vez que fiscales del Ayuntamiento tuxtleco cometen este tipo de abusos en contra de vendedores.
De acuerdo con testimonios y evidencias de propios medios locales, no es la primera vez que fiscales del Ayuntamiento tuxtleco cometen este tipo de abusos en contra de vendedores.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Un usuario de redes sociales subió un video en el que se ve a un niño vendedor de “chicharrines” llorando, luego de que fiscales del Ayuntamiento de esta ciudad le arrebataran su mercancía en el Parque Central donde la ofrecía a la clientela.

Mientras la persona graba a los servidores públicos, otro testigo le dice a uno de ellos, de frente: “Este hijo de su… se los quitó”. Quien toma el video advierte que intentó seguirlos, pero no los alcanzó, pues se llevaron la canasta con “chicharrines” en una camioneta oficial.

Incluso, reveló que el fiscal que le decomisó la mercancía se burló del pequeño, quien no paraba de llorar. De pronto, una persona se le acercó y le dio un billete al infante, para compensarlo por lo robado por los trabajadores del Ayuntamiento morenista, encabezado por Carlos Orsoé Morales Vázquez.

Incluso, el año pasado también quedaron evidenciados estos trabajadores cuando intentaban correr a un músico que estaba colocado sobre la Avenida Central y 2ª Poniente, donde se ganaba unas monedas.

De acuerdo con testimonios y evidencias de propios medios locales, no es la primera vez que fiscales del Ayuntamiento tuxtleco cometen este tipo de abusos en contra de vendedores. Hasta el momento, el gobierno municipal no se ha pronunciado por este hecho.

Ataque a niño de 6 años genera indignación

Un niño de seis años que paseaba a su mascota el viernes 27 de enero por la tarde, en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda, de esta ciudad capital, fue víctima de tres sujetos que, con una navaja, le lastimaron parte de sus genitales.  Según la información que circula en medios locales, el pequeño se comenzó a desangrar luego de ser interceptado por los agresores, por lo que fue auxiliado por algunos vecinos de la zona. 

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, tres hombres se acercaron al menor, lo empezaron a molestar, hasta que uno de ellos le descubrió sus partes íntimas y lo lastimó.

Temas