JALISCO

VIDEO: Sujeto privado de su libertad pide auxilio, así rescatan a seis de secuestro

Los afectados estaban en cautiverio esposados y fueron torturados por sujetos armados, acusaron; otro varón fue encontrado sin vida, con heridas de arma de fuego

Patrulleros municipales quienes encontraron en cautiverio a seis personas entre dos mujeres y cuatro hombres.
Patrulleros municipales quienes encontraron en cautiverio a seis personas entre dos mujeres y cuatro hombres.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Una casa de seguridad fue descubierta por policías de Tlajomulco donde liberaron a seis personas secuestradas y una más fue asesinada. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Fuente de la Reina y Fuente de la Juventud en el fraccionamiento Arbolada Del Valle, al sur de la capital de Jalisco, luego de que un hombre logró salir al patio de la finca donde lo mantenían en cautiverio y pidió auxilio a los vecinos de la zona.

Inmediatamente se escucharon gritos de auxilio que provenían del interior del inmueble, por lo tanto los llamados al teléfono de emergencias 911 comenzaron a llegar para advertir que estaban varias personas secuestradas

A los pocos minutos se presentaron los patrulleros municipales quienes encontraron en cautiverio a seis personas entre dos mujeres y cuatro hombres, quienes estaban heridos por golpes, otro presentaba un balazo y otros fueron acuchillados.

Además que otro varón fue encontrado sin vida, con heridas de arma de fuego, por lo que fueron solicitadas las ambulancias para la atención de los sobrevivientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de retirar los restos del fallecido.

Especial

No se informó de sujetos detenidos sin embargo la investigación continúa por parte de la Fiscalía del Estado, quien se encargó de asegurar el inmueble para posteriormente citar al propietario, para que dé pistas de los responsables.

El municipio de Tlajomulco es uno de los más inseguros de la zona metropolitana, debido a la falta de vigilancia, servicios básicos como alumbrado público y abandono de casas, que son utilizadas como centros de exterminio por parte de integrantes de células delictivas que operan impunemente en Jalisco.