VIRAL

¿Bodas sin tías?... irrupción de familiares en vals de novios provoca debate en redes | VIDEO

En días recientes han circulado una serie de videos de unas “tías” que crearon la “tradición” de irrumpir en los vals de los novios de todas las fiestas a las que acuden, lo cual ha generado un debate entre la gente que está a favor y en contra de las señoras

En días recientes han circulado una serie de videos de unas “tías” que crearon la “tradición” de irrumpir en los vals de los novios de todas las fiestas a las que acuden, lo cual ha generado un debate entre la gente que está a favor y en contra de las señoras
VIRAL.En días recientes han circulado una serie de videos de unas “tías” que crearon la “tradición” de irrumpir en los vals de los novios de todas las fiestas a las que acuden, lo cual ha generado un debate entre la gente que está a favor y en contra de las señorasCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- En el video se observa a una pareja en el momento más especial de su boda: su primer vals o baile ya como esposos; sin embargo, segundos después un grupo de tías de alguno de los novios irrumpe en el escenario para firmar un círculo y rodear a la pareja. El momento provocó un debate en redes sociales.

En días recientes han circulado una serie de videos de unas “tías” que crearon la “tradición” de irrumpir en los vals de los novios de todas las fiestas a las que acuden.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

A través de TikTok se compartió el momento en que un grupo de señoras que pasan los 50 años se acercan a la pista de baile tomadas de las manos para rodear a la pareja y caminar alrededor de ellos, haciéndose parte del vals.

Al finalizar el vals, todas las tías se acercaron para abrazar a los novios, causando incomodidad entre los invitados y los recién casados.

Es por ello que en los últimos videos se observa a gente, primas u otros invitados de los novios, que les impiden el acceso a la pista de baile mientras es ocupada por la pareja.

Lo anterior generó un debate en redes muy similar al que detonó la difusión de un clip en el que se observa cómo le niegan el acceso a una pareja con un bebé a una boda, ya que a algunos les ofende la idea de excluir a los niños de estos eventos.

Estos son algunos de los comentarios de los internautas sobre la irrupción de las tías en la boda:

  • "Qué haceeeeeeeeen, qué ansia me dio, jajaja"
  • "Ahora las invitaciones ‘no niños, no tías’"
  • "Mi tía en mi boda hizo lo mismo, pero con niños que coraje, solo de acordarme era nuestro momento"
  • "¡Ora! si no es aquelarre"

Sin embargo, hubo quienes se conmovieron por la intención de las tías en la boda:

  • "Yo lo vi lindo y más cuando amas a tus tías y ellas te quieren con todo su corazón y disfrutan tus alegrías"
  • "Aaay nooo, que acto de amor tan bonito, eres tan afortunada de estar rodeada de tanto amor"

Luego de que se viralizara el primer video, surgió otro titulado: "Mis tías nunca se rinden" y se puede ver a las mujeres preparándose durante el vals para rodear a los recién casados como en el primer video.

Sin embargo, en esta ocasión no fue posible que ingresaran a la pista de baile, incluso se escucha a una de ellas decir "ahorita que acaben", pero de acuerdo con la persona que publicó el video, esto nunca ocurrió. En otro video se observa ahora a las primas deteniendo a las tías para que no ingresaran a la pista. “Las primas quieren terminar con la tradición”, se lee en el video.