CASO VIRAL

Para evitar ver a su expareja, mamá envía solo a su bebé en taxi

El conductor de DiDi compartió el caso en redes sociales y muchos usuarios mostraron su enojo

Escrito en ESTADOS el

Cada vez más usuarios hacen uso de taxis así como de servicios de transporte por aplicación para enviar paquetes a diferentes destinos, pues han encontrado en estos una forma práctica de hacerlo, pero el caso de esta mamá se volvió viral en redes sociales y hasta causó molestia e indignación en varios usuarios, pues habría utilizado estos servicios para mandar a su bebé solo en taxi con tal de no ver a su expareja.

La publicación fue hecha por el conductor del taxi en una página de Facebook llamada Clientes tóxicos y decía “Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya le toca cuidarlo. Le pidieron DiDi al morrillo, se pasan, no sé quién les dirá que soy seguro y confiable y pos aquí vamos a entregarlo”.

Publicación causa enojo

Hasta el momento, la publicación ya tiene más de 5,200 comentarios, 140 mil reacciones y ha sido compartida más de 24 mil veces. Muchos comentarios criticaron al conductor por aceptar el viaje, mientras que otros más le sugirieron ir directo al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Incluso una de las usuarias le dijo “tienes el derecho a negarte, es mucha responsabilidad para ti ya que no cuentas con porta bebé, y es una enorme responsabilidad de los padres, te hubieras ido al DIF”.

Además, la publicación del taxista iba acompañado de una fotografía del bebé acostado en el asiento del copiloto envuelto en una manta y con la cara tapada con un emoji, así como con otra imagen en la que se ve su navegador y la ruta que debía seguir para llegar al destino del bebé.

Otros casos virales en viajes por app

Este caso de una madre que envió a su bebé solo en taxi para no ver a su expareja es solo uno de varios que tanto conductores como usuarios han revelado en sus viajes por aplicación. En marzo de este año, un conductor de DiDi exhibió la infidelidad de una pasajera con el mejor amigo de su novio.

Hace un año, otro conductor de DiDi contó cómo un usuario que recogió en Cholula, Puebla, puso como destino el puerto de Veracruz y tuvo que pagar una cuenta de 8 mil 400 pesos por el viaje. El joven se quedó dormido durante el viaje y al despertar se dio cuenta de que estaba en un lugar desconocido. El chofer contó que antes de iniciar el trayecto, el joven se portó de manera grosera y al confirmar que el viaje era a Veracruz, el muchacho le dijo “¿qué no sabes leer? Ahí te puse el destino”.