VIRAL

VIDEO | Perrito pide calaverita en semáforo; su dueña tiene discapacidad

La video de este lomito se viralizó luego de que se compartiera en redes sociales; el perrito ha conquistado los corazones de usuarios al pedir dinero en semáforos de San Luis Potosí

La video de este lomito se viralizó luego de que se compartiera en redes sociales; el perrito ha conquistado los corazones de usuarios al pedir dinero en semáforos de San Luis Potosí
VIRAL.La video de este lomito se viralizó luego de que se compartiera en redes sociales; el perrito ha conquistado los corazones de usuarios al pedir dinero en semáforos de San Luis PotosíCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ.- Un perrito ha conquistado los corazones de los usuarios de las redes sociales al ser captado en video pidiendo su calaverita (dinero) en semáforos de la capital de San Luis Potosí. En el video se puede observar al pequeño peludo acercándose a los automóviles detenidos en el semáforo, pidiendo una moneda. Trae colgado un bote en su cuello.

A unos metros de él, se observa a una mujer que está sentada en el piso. De acuerdo con los usuarios, es su dueña, quien tiene una discapacidad porque carga una muleta.

En el video de 30 segundos, compartido en la plataforma X, antes Twitter, por el usuario @lomitosyamigos, se ve al tierno “lomito” de color blanco con su bote colgando. Así, el can camina felizmente entre los carros pidiendo su calaverita.

De acuerdo con testigos, el perrito y su dueña piden su calaverita en los puentes de Acceso Norte, ubicados en la carretera a Matehuala, en San Luis Potosí. La historia de este peludito ha despertado un interés masivo en las redes sociales, donde los usuarios han elogiado su espíritu inquebrantable y la profunda conexión con su dueña.

En el video se observa al perrito pidiendo su calaverita, aunque en esta ocasión ningún automovilista le regaló una moneda. Tras el final del clip, cientos de usuarios quedaron con el “corazón roto” debido a que nadie le dio dinero al “lomito”.

Por ello, han pedido a diversas fundaciones y locatarios de la zona que ayuden tanto al animalito, ya que puede ser atropellado, como a su dueña, debido a que por su discapacidad no puede trabajar.

Hasta el momento, el video cuenta con 1.1 millones de reproducciones, más de 21 mil “likes” y más de 300 comentarios por parte de usuarios de la red social.