MONCLOVA.- El espectáculo “Solo para Mujeres” se presentó en el bar La Crudería, pero se salió de control. Ante la sorpresa de las ahí reunidas, una de las asistentes le practicó sexo oral a uno de los bailarines. Un video se subió a las redes y el antro fue clausurado.
Según Zócalo, en el show, los stripers darían un espectáculo con poca ropa para las asistentes al lugar, pero al violar el Reglamento de Alcoholes, por presentar espectáculos de alto contenido sexual, el bar fue cerrado por autoridades municipales.
El jefe de Inspectores, Andrés Sáenz, explicó que los hechos ocurrieron hace más de una semana cuando en La Crudería se presentó un espectáculo para adultos, pero se salió de control.
Te podría interesar
“La clausura que se aplicó en este lugar es consecuencia del espectáculo de stripers que presentaron, la primera vez fue el municipio quien aplicó la clausura y nosotros acabamos de clausurar porque actualizamos nuestra papelería y nos dimos cuenta de que hubo una acción indebida, nos llegó la papelería nueva e hicimos el procedimiento”, dijo.
Por su parte, el bar informó en sus redes sociales que la clausura se debe a la “envidia” de otros empresarios del ramo, debido al éxito del lugar.
“Bandita buena noche nuevamente estamos clausurados, esto nos hace ver el éxito que ha tenido la cruderia en un mes y el miedo que tienen las personas que monopolizan su ciudad. Esperamos abrir próximamente y darles la mejor atención que ustedes se merecen saludos excelente noche para todos”.
“Los bares tienen autorizado un giro, obviamente el espectáculo que presentaron no tiene nada que ver con el giro y se le salió de control al dueño del lugar, por lo que se procedió a clausurar; ya se habían presentado algunos espectáculos controlados de este tipo sin que causaran mayores problemas”, reiteró Sáez.
“Ese tipo de espectáculos ya pertenece a un cabaret, a un lady’s bar, a otro tipo de licencias diferentes”, agregó.
Sáenz subrayó que la licencia para presentar espectáculos para adultos, como “Sólo para Mujeres”, se contrata en el municipio. Además, resaltó que es muy raro que se tramiten este tipo de permisos.
Cabe mencionar que vecinos y dueños de otros bares habían presentado denuncias sobre irregularidades en la operación del bar La Crudería, con espectáculos ilegales, funcionamiento fuera de horario y entrada a menores de edad.
rst
