VIOLENCIA SAN LUIS POTOSÍ

Gonzalo, 4 meses a prisión por golpear y robar a abuelita en SLP

Gonzalo “N” permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un plazo de cuatro meses mientras concluyen las investigaciones complementarias por los hechos ocurridos el pasado 1 de julio

A inicios de este mes se dio a conocer una noticia en la que dos sujetos armados aprovecharon que una abuelita vivía sola para golpearla, atacarla con una navaja y robarle sus pertenencias
A inicios de este mes se dio a conocer una noticia en la que dos sujetos armados aprovecharon que una abuelita vivía sola para golpearla, atacarla con una navaja y robarle sus pertenenciasCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ. - Le fue dictada a Gonzalo “N” prisión preventiva, luego de ser imputado por las autoridades por la agresión y robo a una mujer de la tercera edad.

Un Juez de Control dictó la determinación contra el sujeto de 30 años de edad, debido a que los litigadores de la Fiscalía General del Estado presentaron las pruebas necesarias que lograron la vinculación del presunto partícipe en la agresión y robo a una adulta mayor en la capital potosina, informó Publimetro.

Gonzalo “N” permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un plazo de cuatro meses mientras concluyen las investigaciones complementarias por los hechos ocurridos el pasado 1 de julio en un domicilio de la avenida Nicolás Zapata, perteneciente al barrio de Tequis.

AGRESIÓN CONTRA LA ABUELITA

A inicios de este mes se dio a conocer una noticia en la que dos sujetos armados aprovecharon que una abuelita vivía sola para golpearla, atacarla con una navaja y robarle sus pertenencias en San Luis Potosí.

Los hechos ocurridos el 1 de julio a las 3:00 de la madrugada, en el que se escucha a la mujer de 85 años de edad preguntar en dos ocasiones “¿quién llegó?”, luego de escuchar ruidos en la cocina de su casa.

Segundos más tarde, se aprecia como uno de los delincuentes dice “soy yo abuelita”, para intentar calmar a la señora.

Sin embargo, el segundo delincuente se acercó de manera agresiva a la abuelita, la tomó por la boca y la tiró al suelo mientras la señora solo decía “sí, sí, sí”.

 

(djh)