MAYITO FEST

VIDEO Mayito Fest: alcalde celebra su cumpleaños con billetiza para invitados

Durante el "Mayito Fest", el alcalde morenista de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López, lanzó billetes al aire ante cientos de asistentes al festejo gratuito

Durante el 'Mayito Fest', el alcalde morenista de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López, lanzó billetes al aire ante cientos de asistentes al festejo gratuito
Mayito Fest.Durante el "Mayito Fest", el alcalde morenista de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López, lanzó billetes al aire ante cientos de asistentes al festejo gratuitoCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

SALTILLO.- Acostumbrado a regalar dinero, el alcalde de San Juan de Sabinas, Coahuila, Mario Alberto López, celebró sus 30 primaveras con el "Norteño Fest Mayito 2022", donde lanzó billetes a los asistentes.

En marzo pasado, "Mayito" volvió a ser noticia nacional debido a que lanzó billetes a los asistentes al bautizo de su hijo, como parte de la costumbre de lanzar "bolo".

En el “Mayito Fest”, que inició el miércoles y terminó la madrugada del jueves, Mario Alberto López subió al escenario cuando tocaba el grupo La Tropa Estrella, donde abrió algunos regalos y luego sacó puños de billetes.

"Oye, abrí un cajón del ropero y pos ahí me sobraron billetes del bautizo de mi hijo, y p's pa' aventar bolo", dijo ante la emoción de la gente. En ese momento, el edil lanzó billetes hacia un sector de los asistentes.

"No se peleen, mira, a ella le voy a dar el último, uno de 500", dijo el alcalde, y entregó directamente un billete a una de las asistentes.

Además, un joven le mostró al alcalde sus lentes quebrados a la mitad. “Mañana te pago los lentes, gratis, de parte mía”, le dijo.

"Acuérdense que yo soy como Antonio Aguilar, mientras más me aplauden, más gasto dinero".

"Mayito Fest" es un festejo gratuito que se hace en los terrenos de la Astro Feria de Nueva Rosita, en San Juan de Sabinas, donde actuaron más de seis grupos musicales, entre ellos Los Chicos del Barrio, Fuego Indio Los Elegantes y Beto Villa.

 

“Bendito mi Dios que me permite llegar a un año más de vida y que mejor que celebrarlo atendiendo a mi gente. ¡Buen día, aquí andamos ya a la orden!”.

 

 

 

rst