Por
Escrito en
ESTADOS
el
Morelia.- La cabeza encontrada este jueves en Tuzantla, Michoacán, corresponde a Alfredo López Arellano, de 41 años de edad y hermano del director de obras públicas de Tiquicheo, informó la Subprocuraduría regional de Zitácuaro.
La dependencia, que practicó la autopsia al cráneo y realiza los peritajes forenses, precisó que hasta el momento no ha sido localizado el resto del cuerpo.
Según las pruebas periciales, los restos humanos consistentes en la cabeza revelaron que antes de ser asesinado fue torturado.
Familiares identificaron el cráneo de Alfredo López Arellano, que fue encontrado en la salida de Zitácuaro a Huetamo con una cartulina con un mensaje que hace referencia a los trece cadáveres hallados la madrugada del lunes pasado.
Los deudos, que solicitaron los restos de la víctima, indicaron que López Arellano era hermano del director de Obras Públicas de Tiquicheo, así como que nació en la comunidad Los Planes, municipio de Tiquicheo, vivía en Tuzantla y se dedicaba a la agricultura.