EMPRESAS

¿Tarjeta departamental Liverpool? Checa por qué podrías perder dinero

Liverpool no sólo ha dado noticias respecto a sus "ventas especiales", mismas que consisten en descuentos, pero ahora hay algo más que te va a interesar

Seguro más de una vez has escuhado la frase: 'Liverpool es parte de mi vida' y gracias a eso tienes en tu poder su tarjeta departamental.
Seguro más de una vez has escuhado la frase: "Liverpool es parte de mi vida" y gracias a eso tienes en tu poder su tarjeta departamental. Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Liverpool es parte de mi vida.... es el eslogan que hemos escuchado durante años en televisión y también lo hemos visto en los espectaculares que hay a lo largo del país, por eso, es una de las tiendas departamentales más queridas de México, no sólo por la variedad de productos que ofrece y para todos los bolsillos, también por la tarjeta departamental que tienen más de uno de sus clientes para comprar lo que se les pegue la gana pagando a meses sin intereses o después de cierto tiempo. 

Por ejemplo, Liverpool se caracteriza por lanzar "ventas especiales" donde hay diferentes descuentos, eso sin contar con sus famosas "ventas nocturnas", además, existen promociones en los cuales tienes la opotunidad de empezar a pagar dentro de un par de meses. 

Y si eres de los clientes más fieles de esta tienda departamental ahora más que nunca vas a querer usar tu tarjeta departamental de Liverpool porque debes de saber que hay una nueva venta en una de sus sucursales que no querrás salir de ahí sin ninguna bolsa en mano. 

Se trata de Troquer, empresa de venta de artículos de segunda mano que hace 10 años nació a partir de un grupo de amigas que se juntaban a intercambiar ropa, en ese entonces, se accedía a las compras a través de un sistema de citas para lugar utilizar una plataforma digital, sin embargo, ahora regresa al emrcado con un espacio en una tienda Liverpool.

¿Dónde podrás comprar Troquer?

De acuerdo con información de Expansión, Troquer cuenta con productos de marcas de lujo como Valentino, Prada, Christian Louboutin o Coach, entre otras, evidentemente, son productos de segunda mano, por lo tanto, son más baratos que si los compraras nuevos.

También puedes leer: Carlos Slim tiene en la mira a su competencia y así es su nuevo plan de telefonía

Si te interesa comprar en Troquer, apúrate, porque sólo tendrás 6 meses o un año para realizar tus comprar de manera presencial o en línea. 

Oja aquí: Como parte de su estrategía la marca sólo se va a encontrar esta marca en el Liverpool de Insurgentes, en el sur de la Ciudad de México, porque tras un estudio se detectó que en esta zona hay más personas que quieren estar a la moda y a un precio accesible.

Así que si estás interesado entonces prepárate a perder dinero de tu bolsillo por todas las compras que querrás hacer.