ROPA DE PACA EN LÍNEA

¿Le traes ganas a ropa de Liverpool, Sears y Palacio de Hierro? Aquí es la venta de paca en línea

Las prendas en las tiendas departamentales como Liverpool, Sears o el Palacio de Hierro rondan en los 800 pesos pero en este sitio de internet se pueden conseguir desde los 70 y hasta los 90 pesos por cada pieza

Escrito en DINERO el

La compra de ropa de paca se popularizó entre las personas, pues se comercializa en tianguis especiales donde se pueden encontrar precios muy bajos en ropa en comparación con los que se ofertan en tiendas oficiales, no obstante, hay objeciones para que las personas puedan tener acceso a ellos.

En este sentido, este tipo de tianguis o bazares en las que se suele vender este tipo de ropa de paca se ponen desde muy temprano y quizá por la calidad de las prendas se suele terminar en poco tiempo esto provoca que aquellas personas que llegan un poco más tarde al tianguis ya no encuentren variedad de diseños o precios bajos.

En tanto, aquí te mostramos como puedes adquirir estos artículos que se venden en tiendas como Liverpool, Sears o Palacio de Hierro sin tener que salir de tu casa, sino comprarlas en línea.

LEE TAMBIÉN: ¿Eres cliente de Liverpool? Esto te interesa

En este mismo tenor, fue a través de las redes sociales que se compartió una forma muy novedosa en donde las personas a las que les interesa adquirir ropa de paca pueden comprar los artículos y prendas sin la necesidad de salir de su casa, porque aseguran que la ropa proviene de las tiendas como Liverpool, Sears o Palacio de Hierro, sino que todas las ventas se hacen en línea y a precios muy accesibles.

Leyenda

Asimismo, se refiere que las prendas en las tiendas departamentales como Liverpool, Sears o el Palacio de Hierro rondan en los 800 pesos pero en este sitio de internet se pueden conseguir desde los 70 y hasta los 90 pesos por cada pieza de indumentaria.

Sin embargo, en las especificaciones que se dan a conoce se reitera que los interesados pueden comprar blusas, playeras, pantalones, vestidos, camisas entre muchos estilos de prendas para dama o caballero.

¿Cómo comprar ropa de paca de Liverpool, Sears o Placio de Hierro en línea?

El sitio que vende la ropa de paca de estas tiendas departamentales se llama Las pacas de Moroleón y pueden ser contactados para solicitar información o ventas para que estas lleguen por paquetería hasta tu domicilio. Cuentan con prendas de temporada primavera-verano y de otoño-invierno, por lo cual aquellas personas interesadas pueden comprar ropa de marca, pero además de temporada con precios bajos, pero además sin tener que acudir a los populares tianguis.

Leyenda

Si estás interesado en adquirir algún artículo de indumentaria, debes ingresar en este sitio web y solicitar información sobre la venta de ropa de paca que tienen en disponibilidad para envíos en todo México.

bv