SAM'S CLUB

Las cuponeras de descuentos de Sam's Club de febrero 2023

La cuponera Sams Club , es un folleto comercial que contiene todos los productos que se ofertan en la cadena de tiendas-clubes Sam's Club en México durante fechas específicas

Escrito en DINERO el

Los cupones de descuento son una forma sencilla y eficiente de conseguir descuentos en las tiendas en línea. El gran obstáculo para que muchos usuarios decidan no ingresar sus cupones es el tiempo y la disponibilidad para conseguir cada descuento. No son pocos los usuarios que o bien desconocen o bien olvidan que tienen descuentos para compras en línea, pero que debes estar atento para que poder ahorrar.

Sam’s Club tiene la nueva Cuponera Sams del mes de febrero 2023. Con esta cuponera del ahorro todos los clientes de Sams se informan de las mejores ofertas y promociones para los miembros del Club. En la cuponera Sam’s puedes encontrar electrodomésticos, televisiones, vinos y licores, muebles, abarrotes, pañales, entre otros.

Cada catálogo tiene una vigencia limitada de unas 3 semanas. Durante todo ese tiempo podrás aprovechar las mejores rebajas en una gran variedad de productos en comestibles, carnes, verduras, productos de aseo, pantallas, ropa, electrónicos, laptops y más en este nuevo catálogo de ofertas de Sam's Club para socios.

Cuponera Sams Club: Ofertas y Promociones

Allí encontrarás la lista de precios de Sam's con la gran variedad de productos de su catálogo, además de ofertas especiales.

"Ahorra comprando al mejor precio gracias a la cuponera del ahorro de Sam's Club", de acuerdo con la cadena estadounidense

¿Cómo comprar en Sam's Club a Meses Sin Intereses?

Este beneficio es muy bueno para hacer crecer tu negocio, o para aliviar un poco tus gastos del hogar. Sam's Club tiene 3 planes de meses sin intereses dependiendo de la categoría del producto a comprar.

Puedes ahorrar 2.25% en tus compras pagando con tarjeta de débito. Luego tienes lo siguiente:

  • Paga en Sam's Club hasta 6 meses sin intereses. Monto mínimo de $2000 pesos en las categorías de: consolas de videojuegos, fragancias, audífonos Galaxy buds.
  • Paga en Sam's Club hasta 9 meses sin intereses. Monto mínimo de $2000 pesos en las categorías de: Pantallas, Audio, Cámaras y Sistemas de Vigilancia, Cómputo, Electrodomésticos, Línea blanca, Celulares y Relojes Inteligentes, Aires Acondicionados, Purificador de Agua Pure It, Muebles de Hogar, Salas y Comedores de Exterior, Hidrolavadoras, Garantía Extendida, Terminales de pago.
  • Paga en Sam's Club hasta 18 meses sin intereses. Monto mínimo de $3500 pesos en las categorías de: Colchones y bases.

Las tarjetas de crédito participantes son: Tarjetas de Crédito Sam’s Club-Inbursa, BBVA, Citibanamex, American Express, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, INVEX Banco, Banbajio, Banco Afirme, Konfio y Nubank

Compra en Sams Club sin Membresía

El Open House es un evento anual en el que podrás comprar en Sams Club sin tener una membresía. Podrás aprovechar los precios bajos y hasta pagar en 18 meses sin intereses (revisa las condiciones de la promoción).