BBVA

BBVA lanza alerta urgente a clientes como tú: “sí estás perdiendo dinero”

Perder dinero en estos tiempos de alta inflación de todos los productos de la canasta básica y hay que tener presente que el dinero pierde valor con el paso del tiempo

BBVA advierte a sus clientes
BBVA advierte a sus clientesCréditos: Especial
Escrito en DINERO el

Ya en fechas anteriores informamos que BBVA advirtió a sus clientes sobre el riesgo de estar perdiendo dinero en sus cuentas de ahorro. Y podrías estar perdiendo dinero. Ahora nuevamente BBVA lanzó una alerta vía celulares y correo electrónico no sobre una posibilidad, sino como una realidad: sus clientes están perdiendo dinero por una razón.

Perder dinero en estos tiempos de alta inflación de todos los productos de la canasta básica y con cero incrementos de sueldo, aunado a altas probabilidades de crisis financiera, es algo que las personas en edad de trabajar no se pueden permitir.

De acuerdo con BBVA:

"Existen clientes que solo guardan dinero y por otro lado están los que ponen a trabajar su dinero. Los primeros son los que tienen una meta financiera, pero no se han dado cuenta de que están dejando de ganar", advirtió BBVA en un correo electrónico a sus clientes más fieles.

Hay otros que en cambio, resalta BBVA, ponen a trabajar su dinero de forma más inteligente y con metas y horizontes claros, objetivos definidos, invierten, y así incrementan su patrimonio y cumplen sus metas financieras en menos tiempo.

TU SALDO TE HACE PERDER DINERO

De acuerdo con la filosofía de BBVA, tener saldo en tu tarjeta de débito, ocioso, sin trabajar, te hace perder dinero, porque la inflación hace que ese dinero ahorrado valga menos y no compita por las tasas de interés para obtener rendimientos y amortiguar a la inflación.

Hay que recordar que la inflación en el país está ubicada en 8.14%, con datos a la primera quincena de noviembre, muy lejos del objetivo trazado por el Banco de México (Banxico) de 4% a tasa anual.

Muchos clientes de BBVA en su aplicación para dispositivos móviles ya aprendieron a hacer sus apartados para dinero que no piensan tocar y así cumplir con sus metas financieras; sin embargo, el banco español les ofrece una mejor alternativa donde ganarán más dinero y no perderán en el valor de su dinero con la alta inflación y tasas de interés.

BBVA les ha ofrecido a clientes:

Pagaré de BBVA pero ¿Cómo funciona?

1. De tus ahorros puedes meter desde $2,000 pesos a un Pagaré.

2. Selecciona el plazo que más te convenga, desde 1, 7 y más días.

3. Desde el inicio sabes cuánto vas a ganar.

"¿Te das cuenta lo fácil que es que tus ahorros tengan la posibilidad de crecer? No lo pienses más, que el saldo de tu cuenta no se quede sin hacer nada, mejor ponlo a trabajar hoy mismo", dijo.

No dejes pasar más tiempo, recuerda que el dinero pierde valor con el paso del tiempo.