MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

"No nos dejan hablar". Charly Rodríguez de Cruz Azul revela la verdad tras el fracaso del Tri en Qatar

Charly Rodríguez lanzó una fuerte acusación tras asegurar que no dejan hablar a los jugadores de la Selección Mexicana luego del fracaso en el Mundial Qatar 2022

Charly Rodríguez selección mundial.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 sigue dando de qué hablar, este domingo arribó a México Carlos Rodríguez, jugador de Cruz Azul que apenas sumó unos minutos en la Copa del Mundo y quien sorprendió con su declaración al ser interceptado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

Charly Rodríguez, otros jugadores y el ahora extécnico del Tricolor Gerardo Tata Martino, fueron algunos de los personajes que llegaron a México tras el fracaso en Qatar 2022, y es que la Selección Mexicana no sufría una eliminación en fase de grupos desde 1978. 

Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue Charly Rodríguez, quien hizo una fuerte acusación que expone a la Federación Mexicana de Futbol. 

"No nos dejan hablar", fueron las palabras del jugador de Cruz Azul ante la prensa. 

Charly Rodríguez apenas jugó 32 minutos en el Mundial de Qatar 2022, su primera Copa del Mundo, por lo que espera tener mayor oportunidad con la llegada de un nuevo DT al frente del Tri rumbo al Mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. 

Uno de los personajes que sí habló fue Víctor Velázquez, el presidente de Cruz Azul que estuvo en el Mundial de Qatar 2022 durante la participación de México, y sorprendió al revelar pistas sobre el próximo técnico que llegará al banquillo de la Selección Mexicana. 

"El perfil que todos buscamos es un equipo bien estructurado. Un entrenador que sea mexicano, se ha criticado mucho eso. Pero bueno, eso está en decisión de todo el equipo (Junta de Dueños) que conforman la Federación", aseguró Velázquez. 

(dmv)