MUNDIAL QATAR 2022

Alemania eliminada del Mundial, los MEMES se burlan y España casi queda fuera por culpa de Japón

Alemania quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 y España estuvo cerca de quedar eliminada tras perder ante Japón, aquí te dejamos los mejores MEMES

Escrito en DEPORTES el

Una locura se vivió en el Grupo E en donde Alemania quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 y España estuvo cerca de quedar fuera tras perder ante Japón, Costa Rica rozó los octavos de final y los japoneses quedaron líderes. 

 Alemania le ganó a Costa Rica 2-4 gracias a una remontada en el tramo final, pero esa victoria no le bastó para lograr la clasificación a octavos de final de Qatar 2022 luego de que Japón dio la sorpresa y superó a España en el otro partido del Grupo E.

Alemania cayó por segunda vez consecutiva eliminado de fase de grupos, luego de no avanzar a octavos en el Mundial de Rusia 2018, cuando México los derrotó 1-0 en la primera fecha. 


Los alemanes tomaron ventaja con un gol de Serge Gnabry a los diez minutos, pero Costa Rica dio la vuelta en la segunda parte. Yeltsin Tejeda igualó en el 58 y Juan Pablo Vargas, en el 70, puso por delante de los ticos.

Con ese resultado, España estuvo eliminado del Mundial por algunos minutos, pero la entrada de Kai Havertz fue fundamental. El jugador del Chelsea marcó los dos tantos que dieron la ventaja otra vez a los germanos, en el 73 y el 85. Niclas Fulkrug, en el añadido, marcó el cuarto.

En el otro partido España cayó ante Japón 1-2, los japoneses sorprendieron y estuvieron cerca de dejar fuera a los de Luis Enrique. Sin embargo, España logró el pase a octavos, como segunda de grupo: por detrás de Japón 


Morata marcó el primero para España, en el minuto 11, pero Doan apareció en el tercer minuto de la reanudación, y Tanaka, en el 58, le dieron la vuelta al marcador para los japoneses.

Japón pasó a octavos de final como líder con 6 puntos y España segundo con cuatro unidades. Los japoneses enfrentarán a Croacia mientras que los españoles harán lo suyo ante Marruecos.

Los mejores MEMES de la locura que se vivió en el Grupo E