MUNDIAL QATAR

Así narró Christian Martinoli el atajadón de penal de Memo Ochoa a Lewandowski

En esta ocasión el héroe de la Selección Mexicana en este inicio del Mundial fue el arquero Guillermo Ochoa frente al delantero Lewandoski

Escrito en DEPORTES el

El Mundial de Qatar 2022 dio inicio para la Selección Mexicana de fútbol en el partido que disputó contra el equipo de Polonia, en donde hubo diversas emociones, sin embargo hubo una que le devolvió la vida a los aficionados nacionales y el cual fue narrado por el famoso comentarista, Christian Martinoli

En esta ocasión el héroe de la Selección Mexicana en este inicio del Mundial fue el arquero Guillermo Ochoa quien, tras una fuerte disputa en el área chica entre el delantero Robert Lewandowski y el defensa nacional Héctor Moreno, el portero tuvo que defender su marco en un penal en contra del Tri. 

(Foto: Twitter @MartinReat)

En torno  a esto, el narrador Martinoli describió como el árbitro del encuentro detuvo el partido tras dicha acción y se dirigió hacia el área chica para revisar las tomas que determinaron el penal a favor de Polonia. 

“Se enfrenta al mejor delantero del mundo, Robert Lewandowski. Cuando el reloj marque los 57 minutos, el árbitro australiano meterá el silbatazo en un partido ampliamente dominado posición en posición por México”, comentaba Christian Martinoli. 

Lo anterior se daba dentro de la tensión que esta situación representaba tanto para los aficionados polacos y mexicanos dentro de los cuales unos celebraban y otros juntaban las manos y pedían por su equipo. 

“Se prepara Robert quien dejó al Bayern para irse al Barcelona y sabe que puede aclarar la situación. Franzua se quiere hacer el héroe otra vez con la camiseta de la selección, Robert contra Franzua… notable, sobresaliente allí está Ochoa atajando abajo contra la izquierda”, se escuchó narrar a Martinoli entre el alarido de miles de espectadores en el Estadio 974.

(Foto: Twitter @pacochaconmx)

Este hecho generó miles de gritos entre los aficionados mexicanos quienes ya daban por hecho el tanto a favor de Polonia en un encuentro que fue en su mayoría muy disputado con acciones claras ppr parte de ambos. 

Lo anterior no fue lo suficiente para que ambas escuadras consiguieron su primer triunfo en el Mundial de Qatar, por lo cual el marcador final fue 0 por 0 y lo cual ha generado un escenario completamente benéfico para el equipo de Arabia Saudita quien mando al final de la tabla a la escuadra de Argentina, horas antes del partido de México.

CAO