GRAN PREMIO DE MÉXICO

Bottas, piloto de la F1, celebra el GP México con caguama

El piloto de Alfa Romeo sorprendió al “hidratarse” con una caguama tras el Gran Premio de México

Escrito en DEPORTES el

El Gran Premio de México se ha convertido en el mejor año con año en la Fórmula 1, la fiesta que se vive no solo emociona a los aficionados mexicanos, también a los pilotos, quienes suelen deleitarse con comida tradicional y hasta una caguama, como fue el caso de Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo que presumió su hidratación con una caguama.

Mientras algunos pilotos prueban dulces y comida típica, o visitan lugares históricos de nuestro país, Bottas, decidió “echarse” una caguama después del GP de México

El piloto finlandés no dejó pasar la oportunidad de refrescarse con una cerveza fría, luego de sumar puntos, lo cual compartió en sus redes sociales. 

Bottas tuvo una discreta carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al quedar décimo, en la pista en donde Checo Pérez se llevó el protagonismo con sus rebases y tras quedar tercero en el podio. 

Bottas solo sumó un punto, pero tras el calor que se vivió en el GP México, decidió deleitarse con un litro de cerveza, algo que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. 

El piloto de Alfa Romeo se encargó de compartir el curioso momento en su cuenta de Instagram, el cual fue captado por su novia, la ciclista australiana Tiffany Cromwell. 

Max Verstappen se llegó el triunfo en el Gran Premio de México al sumar su victoria número 14 de la temporada, Lewis Hamilton de Mercedes logró el segundo puesto, mientras que Checo Pérez repitió el podio del año pasado al quedar en la tercera posición. 

(dmv)