GP MÉXICO VIDEO

VIDEO: Paga fortuna para ir a GP de México, pero se rompe la pierna en concurso

A través de redes sociales ha circulado un video en el cual se puede observar a una chica sufrir un accidente en uno de los concursos que se hicieron en el Gran Premio de México

Joven se hizo viral por fracturarse la pierna en el Gran Premio de México.
Por
Escrito en DEPORTES el

El Gran Premio de México fue todo un éxito. Sergio ‘Checo’ Pérez logró subirse al podio, al instalarse en la tercera posición, y por supuesto, el ambiente tanto en las gradas como en el evento, dieron muestra de que la Fórmula 1 en México es toda una fiesta.

A pesar de todo el ambiente que se generó, también hubo situaciones que sin duda dieron de qué hablar. Pues curanto los juegos que se organizaban previo a la carrera, hubo un accidente que evitó que la persona pudiera ver al ‘Checo’ Pérez subirse al podio.

A través de redes sociales se publicó un video en el cual, se puede ver a una chica saltar la cuerda junto a otros participantes; sin embargo, la desgracia ocurrió cuando la joven no alcanzó a brincar bien la cuerda, y por consecuencia terminó pisando mal; lo que provocó que su peso se fuera a su tobillo y terminara sufriendo una fractura.

Inmediatamente se puede ver cómo tanto los organizadores de los mini juegos dentro del Gran Premio de México, como los participantes ven a la joven en el piso y se acercan a brindarle atención.

Si bien, hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la persona, la realidad es que tras una lesión de ese tipo, lo normal es que fuera trasladada al hospital, y de ahí comenzar una valoración, en donde seguramente requerirá de cirugía.

Por su puesto, esta situación no pasó desapercibida a través de redes sociales, ya que mientras usuarios lamentaban lo sucedido, otros comentaban de forma irónica que “imaginar” a una persona que pagó miles de pesos para entrar al evento, y al final no pudo verlo.

Cuánto costaban los boletos para la F1 en México

Como ya se ha dado conocer, los boletos para el Gran Premio de México se agotaron en los días que se pudieron a la venta a través de la famosa plataforma; ahí los precios rondaban desde los 1,500 hasta los 10 mil pesos, dependiendo la zona y los días a los que se acudiría. Sin embargo, como ya es toda una costumbre, la reventa no se quedó atrás, y los precios comenzaban desde los 5 mil pesos, y hasta los 27 mil, por lo cual, asistir al evento no era tan sencillo, sobre todo para los que no pudieron comprar directamente en los días que salieron a la venta a través de Internet.