CRUZ AZUL

Cruz Azul vs Atlético San Luis no va por TV abierta: horario y dónde ver EN VIVO

Cruz Azul recibe al Atlético San Luis este sábado en el Estadio Azteca en busca de sumar otros tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul recibe este sábado en el Estadio Azteca al Atlético San Luis en el duelo por la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. La Máquina busca sumar de a tres para seguir escalando posiciones como lo ha logrado con Ricardo “Tuca” Ferretti en el banquillo celeste. 

Cruz Azul aún está mejorando paso a paso, y aunque El Tuca no ha logrado que su plantilla funcione de forma excelente colectivamente, el equipo llega con un gran estado anímico tras vencer la semana pasado a Pumas, y esperan ganar hoy para mejorar su posición en la tabla de la Liga MX. 

La Máquina ha estado envuelto en la polémica desde que inició el torneo, en las primeras jornadas por el escándalo en la fiesta infantil que organizó Julio César Cata Domínguez, y este fin de semana la polémica se hizo presente luego de lo que pasó con el hijo del portero titular, Jesús Corona.

El hijo del portero celeste, Misael Corona, agredió a un guardia de seguridad y el video general tanta polémica e indignación que Cruz Azul decidió dar de baja al canterano cementero.

Por su parte, Atlético San Luis volvió a la victoria la fecha pasada cuando recibió al peor visitante, el Querétaro, a quien doblegó en su casa, el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, sin problemas.

 

En el pronóstico, Cruz Azul es el favorito para ganar este sábado luego de que en los últimos cinco partidos La Máquina tiene los números a favor con dos victorias, dos empates y una derrota. 

Cruz Azul vs Atletico San Luis horario y dónde ver 

Fecha: sábado 18 de marzo de 2023 

Horario: 17:00 horas del tiempo del centro de México 

Sede: Estadio Azteca 

Transmisión: el partido de Cruz Azul y Atlético San Luis no será transmitido por tv abierta, únicamente por streaming a través ViX Plus.