ÁNGEL REYNA

"Si lo veo le voy a dar un cacehtadón": Ángel Reyna vuelve a amenazar a Martinoli

Ángel Reyna aseguró que si vuelve a ver a Christian Martinoli le dará una cachetada

Ángel Reyna amenazó a Martinoli de darle una cachetada.
Por
Escrito en DEPORTES el

Christian Martinoli fue el autor del apodo “Pleititos” el cual le puso al ex jugador de América, Rayados, Veracruz, Ángel Reyna. Durante las transmisiones de encuentros, de los Tiburones Rojos por Tv Azteca, el narrador bautizó así al habilidoso atacante mexicano, debido a todos los conatos de bronca que protagonizó con sus propios compañeros.

Si bien, Ángel Reyna nunca se pronunció al respecto, en una entrevista con el Escorpión Dorado aseguró que el apodo nunca fue de su agrado; y que incluso en su momento lo habló con el narrador de TV Azteca, pero al ver que este no entendió y le siguió llamando “Pleititos”, el ex jugador aseguró que si se lo encuentra le dará una cachetada.

“Me encabronó que me puso el apodo de mala leche. En algún partido le hice un paro a Tony López en América y a partir de ahí me lo puso, tenía razones, pero lo hizo por chingar, al día de hoy me siguen diciendo Pleititos, pero ya no me molesta”, comentó Ángel Reyna.

“Me topé  a Martinoli un día en un aeropuerto en Estados Unidos y le dije: ‘A mi sobrina le hacen por el apodo que me pusiste, así es que te pido que ya dejes de decirme así o sí vamos a tener un pedo’, eso se lo dije cuando yo estaba en selección, luis garcía está de testigo”, externó Reyna.

Lanzó advertencia a Martinoli 

“Martinoli me dijo que ya no lo haría, pero le valió madres y si me lo encuentro le voy a dar un cachetada”, finalizó Ángel Reyna entre risas.

De esta manera, el narrador de Tv Azteca se sumó a la lista de los personajes dentro del medio deportivo con los que ha tenido algún tipo de bronca. Pues en anteriores ocasiones también habló de los problemas que tuvo con el delantero francés de los Tigres André - Pierre Gignac, así como otros jugadores con los que compartió vestidor como Aquivaldo Mosquera; con quien inclusive llegó a irse a los golpes por “defender a sus otros compañeros”.

Actualmente Ángel Reyna se mantiene estudiando para poder recibirse como director técnico. Aunque hasta el momento el ex jugador de América y Veracruz no ha hablado sobre su futuro dentro de los terrenos de juego, a través de sus redes sociales ha publicado fotos en donde se ve que se está preparando para tener la preparación de estratega.