SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez no tuvo Mundial de Qatar con la selección, pero tendrá boda

Santiago Giménez y Fer Serrano contraerán matrimonio

Santiago Giménez y Fer Serrano contraerán matrimonio.
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez dio un paso importante en su vida. Y es que a pesar de no haber asistido a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la selección mexicana, el canterano de La Máquina tiene muchas otras cosas que festejas, entre ellas el anunció de que se casará con Fer Serrano.

A través de de redes sociales la joven de 25 años de edad, publicó una serie de fotos, en las cuales se puede observar al delantero del Feyenoord de los Países Bajos, pidiéndole matrimonio mientras se encuentran a bordo de un bote sobre el mar.

“Dijo que sí, ante los ojos la presencia y el abrazo de la reina de mami. Por nuestro amor loco libre y descalzo. Qué pinche equipazo. Somos eternos. BEBOS”, señaló Fer Serrano en una de las dos publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram.

 

En 2020 fue que se dio a conocer que la actriz mexicana y Santiago Giménez se mantenían en una relación sentimental. A partir de ese momento, se podía ver a Fer Serrano acompañar a Santi a todos los partidos que disputaba con Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca; incluso, en el torneo del campeonato, fue una de las personas que más disfrutó el título con Santi, publicando numerosas fotos con el canterano cementero.

Ahora que Giménez emigró al Fútbol de Europa, Fer Serrano se mudó a los Países Bajos, por lo tanto, se puede ver que esta situación benefició a su relación; ya que al parecer pasan más tiempo juntos que cuando se encontrabas residiendo en la Ciudad de México.

En este tiempo que han pasado juntos, se ve que han formado una pareja a la que le gusta disfrutar de la convivencia con la familia, además de los distintos viajes en los que se les ha podido ver en distintas partes del mundo. Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de la boda, ni el lugar en donde Santiago Giménez y Fer Serrano contraerán matrimonio. 

De esta manera, Santiago Giménez tiene otro motivo para celebrar en su vida, ya que a pesar del golpe que supuso por no estar en el Mundial con México, la vida del delantero de 21 años parece estar en su momento.