CRUZ AZUL REFUERZOS

¡Lo piden como refuerzo! Aficionados de Cruz Azul piden a descarte de Monterrey para el próximo torneo

Aficionados de Cruz Azul en redes sociales piden la llegada de Celso Ortiz, quien no entra en planes de Monterrey para el próximo torneo

Aficionados de Cruz Azul piden a Celso Ortiz como refuerzo.
Escrito en DEPORTES el

 

Cruz Azul se mantiene fortaleciendo su plantel de cara a la siguiente temporada. Hasta el momento, Augusto Lotti y Ramiro Carrera se han convertido en los únicos refuerzos confirmados hasta él momento. A pesar de ello, Raúl “Potro” Gutiérrez continúan en busca de seguir fortaleciendo la plantilla.

Tras finalizar el pasado Apertura 2022, la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez en conjunto con el cuerpo técnico aseguraron que reforzarían al equipo para el 2023. Además de los argentinos ya mencionados, el propio Presidente de La Máquina ha asegurado que continúan en la búsqueda de elementos que encajen el perfil que buscan.

Aficionados piden a Celso Ortiz

Todo a punta a que uno de los jugadores que se quedará sin equipo, es el mediocampista paraguayo Celso Ortiz. De acuerdo con el periodista Willie González, la directiva de Rayados de Monterrey busca liberar una plaza de extranjero, esto tras confirmarse el que el ecuatoriano Joao Rojas y el colombiano Duván Vergara regresarán al primer equipo después de haber pasado el proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones. Es por ello que el guaraní sería el elegido para abandonar la institución regiomontana.

Por otra parte, la misma fuente ha asegurado que Celso Ortíz estaría dando preferencia a una oferta que provenga de la misma Liga MX; en caso de que no llegue la misma estaría optando por regresar a su país natal.

Es ahí, donde los aficionados de Cruz Azul han aprovechado para pedir en redes sociales la llegada del volante defensivo de 33 años a la institución cementera. Sobre todo tomando en cuenta que los mediocampistas que tiene La Máquina en esa posición son Erick Lira, Ignacio Rivero, y Rafael Baca; siendo este último uno de los jugadores que estarían por salir del equipo.

Finalmente, a pesar de que la directiva no ha hecho un anuncio oficial, los últimos reportes han asegurado que Jordan Silva ya se encuentra entrenando con el equipo en la pretemporada, por lo cual, estaría siendo el tercer refuerzo del equipo en caso de que logre convencer al “Potro” Gutiérrez, esto sin contar los regreso de Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana, quienes concluyeron con sus respectivos préstamos con los equipos de la Liga de Expansión MX.

De esta manera, los siguientes días serán cruciales para poder saber, si la directiva de La Máquina tiene la intención de sumar un refuerzo más en esa posición con la última plaza de jugador No Formado en México que disponen.