El futbolista de Cruz Azul, Elías Hernández, fue detenido en la carretera cuando viajaba con su familia de León a la Ciudad de México. Después de que los policías le pidieron que se detuviera, aprovecharon para sacarse una foto con el jugador.
De acuerdo a Milenio, el momento lo dio a conocer la esposa de Elías Hernández a través de sus redes sociales. En una de las dos fotografías publicadas, se ve como los policías bajaban de su unidad para dirigirse al auto del futbolista.
Sin embargo, en la otra foto aparecen los mismos policías fotografiándose con Hernández. Su esposa compartió la postal con el texto: “Ya todo bien”.
Las críticas se desataron en redes sociales cuando los aficionados se cuestionaron porque no respetaron la “Sana Distancia”.
Elías Hernández da su versión de los hechos
El jugador de Cruz Azul había pasado unos días de la cuarentena en León y regresaba a la Ciudad de México, cuando decidió pedir información a unos policías que lo reconocieron y le pidieron una foto, contó Olga Hirata en Twitter, versión que confirmó Elías Hernández.
Por fin alguien dice lo que es jajajaja ?????? preguntado preguntando preguntado ya ves @TelemundoSports porque no me preguntan primero ???????????? https://t.co/3pYHJV0jGQ— Elias Hernandez (@EliasHdz08) May 4, 2020