CHAMPIONS LEAGUE

Los 5 goles de Haaland y los MEMES de la épica goleada del Manchester City en Champions

Manchester City aplastó al Leipzig 7-0 con 5 goles de Erling Haaland, para llevar a su equipo a los cuartos de final de la Champions League

Haaland goles manchester city champions memes.
Escrito en DEPORTES el

Con 5 goles de Erling Haaland, el Manchester City goleó de forma épica 7-0 al RB Leipzig en la Champions League. Los de Pep Guardiola lograron avanzar a cuartos de final en una noche de ensueño para el noruego. Además de los cinco tantos de Haaland, también anotaron sus compañeros Ilkay Gundogan y Kevin De Bruyne. 

El delantero del Manchester City abrió el marcador al minuto 22 con un gol de penal y desde ese momento no se detuvo. El noruego marcó también al 24’, antes del descanso al 45+2, al minuto 53 y cerró su póker al 57.

Erling Haaland se metió a la exclusiva lista, ya que solo dos jugadores han logrado marcar cinco goles en un solo partido de Champions League, Lionel Messi con el Barcelona en 2012, y Luiz Adriano con el Shakhtar en 2014. 

El primero en lograrlo fue el argentino Lionel Messi en el 7-1 del Barcelona ante el Bayer Leverkusen el 7 de marzo de 2012, en el partido de vuelta de los octavos de final y en los minutos 25', 42', 49', 58' y 84'.

Dos años después, lo hizo el brasileño Luiz Adriano, dos de ellos de penal, en el triunfo por 0-7 del Shakhtar Donetsk sobre el BATE Borisov en la fase de grupos.

 

Los mejores MEMES de la goleada del Manchester City