GUILLERMO OCHOA

Las increíble atajadas de Guillermo Ochoa a Zlatan y el Milan, que salvaron al Salernitana

Guillermo Ochoa se lució salvando a su equipo, el Salernitana en el duelo ante el Milan, el equipo que pretende al arquero

Guillermo Ochoa.
Por
Escrito en DEPORTES el

Una vez más Guillermo Ochoa fue jugador clave para que el arco del Salernitana se salvara de una goleada. El portero mexicano se lució con atajadas en el empate entre su equipo y el Milan en la Jornada 26 de la Serie A, cabe recordar que, según los rumores, el cuadro del Milan pretende al arquero nacional desde hace unas semanas. 

Memo Ochoa fue clave, y se convirtió en una pesadilla para Zlatan Ibrahimovic, ya que el mexicano detuvo con grandes atajadas los remates del astro sueco para evitar otro gol en contra del Salernitana. 

Ochoa logró desviar el balón que iba a la portería luego de que Ibrahimovic remató de cabeza dentro del área tras un gran centro. 

Después, en la recta final del partido, Guillermo Ochoa se lució por segunda ocasión, ya que Zlatan Ibrahimovic remató el balón con potencia, y ante la presión del mexicano y del marcador, Ochoa volvió a atajar desviando el esférico y evitando el triunfo del Milan. 

Gracias al gran papel de Memo Ochoa, el Salernitana rescató un punto en el empate 1-1 en la jornada 26 de la Serie A. Tras tres grandes semanas en las que Salernitana ha rescatado triunfos y empates, el equipo del mexicano se posiciona en el lugar 16 con 26 unidades, después de 6 victorias 8 empates y 12 derrotas. 

Memo Ochoa se ganó la titularidad 

Aunque el seleccionado nacional llegó al Salernitana para cubrir la baja del arquero titular por lesión, Memo Ochoa le ha ganado la batalla y después de estar dos partidos en la banca, regresó a la titularidad en donde ha dado grandes actuaciones que se han llevado los elogios de la afición de la Serie A y de la prensa italiana.