NFL

¿Tom Brady se divorcia de Gisele Bündchen? Esta sería la razón

Tom Brady y Gisele Bündchen estarían en medio del escándalo por su posible divorcio, y esta sería la impactante razón

Escrito en DEPORTES el

¿Tom Brady se divorcia de Gisele Bündchen? El NO retiro del histórico quarterback de la NFL ya tendría sus primeras consecuencias. Los rumores indican que Brady y la exmodelo están a un paso de la separación. 

De acuerdo al medio estadounidense Page Six, la pareja lleva semanas con fuertes discusiones por la decisión de que Tom Brady cancelara su retiro para volver un año más a la NFL, cuando ya había acordado que se retiraría para estar más tiempo con su familia. 

Por ese motivo, Gisele Bündchen ha abandonado la mansión que tienen een Floria, y se ha ido unos días con su familia a Costa Rica. 

"Tom y Gisele están peleados en este momento. Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse.Gisele siempre ha sido la de los niños y habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Tienen una relación muy acoladorada. Gisele es un poco impulsiva... ¡Tiene ese calor brasileño!". 

El anuncio del retiro de Tom Brady fue por cuestiones familiares 

Cuando el histórico mariscal de campo anunció su retiro a finales de la campaña pasada, algunos aficionados en redes sociales señalaron que su adiós, en ese momento, se debía a cuestiones familiares. Sin embargo, semanas después Tom Brady se retractó y oficializó su regreso para una campaña más. 

"Cada persona vive situaciones diferentes, todos tenemos desafíos únicos en nuestras vidas. Y yo tengo 45 años, ¿sabes? Hay un montón de cosas en mi vida con las que tengo que lidiar lo mejor que puedo. Es un proceso, algo continuo", aseguró. 

(dmv)