DOCTOR GARCÍA

“Ibai Llanos voy por ti”: dice el Doctor García y se lanza como streamer

Luis “Doctor” García busca incursionar en el mundo del Internet, de la mano de la Rivers y Juan Guarnizo

Ibai Llanos y el Doctor García
Ibai Llanos y el Doctor GarcíaCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El comentarista deportivo de TV Azteca, Luis “Doctor” García, lanzó este jueves su carrera como streamer y le lanzó un mensaje al español Ibai Llanos en su incursión en esta nueva profesión.

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista mexicano Luis García Postigo ha compartido una imagen en la que muestra cómo va formando su “set up” conformado por pantallas, audífonos y su silla gamer, con lo que parece buscar entrar al mundo del streaming, posiblemente, en la plataforma de la red social Twitch.

En su mensaje, el Doctor García aludió al dos veces streamer del año Ibai Llanos Garatea, pues el mexicano aseguró que buscará ser el “mejor streamer del mundo mundial”, lugar que actualmente ocupa el influencer español.

El comentarista de TV Azteca dio a conocer que será ayudado en su nueva aventura por dos de los streamers más grandes en México, una de ellas originaria de Monterrey, conocida como Rivers, así como otro de origen colombiano, conocido como Juan Guarnizo.

“Querido @IbaiLlanos, voy por ti, seré el mejor streamer del mundo mundial, aunque por el momento no sé prender ni la computadora ni las pantallas, ni sé usar el teclado, pero mis nuevos mejores amigos @samyriveratv y @JuanSGuarnizo me llevarán de la mano #pinchegarcíastreamer”, fue el mensaje que lanzó el Doctor García en redes sociales.

 

La visita de Ibai Llanos a México

Ibai Llanos Garatea se ha colocado en los últimos años como el zar de los streamers de Twitch, en los e-sports con su equipo Koi y en el mundo de los eventos especiales en vivo a través de Internet, con actos como la Velada del año, en el que boxean celebridades e influencers de las redes sociales.

Recientemente, se ha vuelto aún más famoso al participar en la Kings League con su equipo Porcinos FC, así como por su amistad y sociedad económica con el futbolista Gerard Piqué, quien está en el ojo del huracán tras ser exhibido por su expareja Shakira en una canción viral.

Ibai asistió a la entrega de premios Esland que se realizó en el Auditorio Nacional, en México, en 2023 para luego volver a España, su país natal.

Cabe señalar que tanto la Rivers como Juan Guarnizo también forman parte de la Kings League junto a Ibai y se han vuelto amigos en el mundo de los streamers.

Ahora parecen tener un nuevo proyecto junto al Doctor García y faltará ver que sorpresas se vienen.