PUMAS DANI ALVES

Dani Alves cambia versión sobre abuso sexual por enésima vez: ¿ahora qué dijo?

La situación es diferente y la defensa del brasileño busca defender a su cliente con el hecho de que el acto entre ambas personas habría sido consensuado

Un periodista español revelo el giro que dio la declaración de Dani Alves
Dani Alves se encuentra en serios problemas con la justicia.Un periodista español revelo el giro que dio la declaración de Dani AlvesCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

El periodista español Carlos Quilez del canal Antena 3 de España, declaró que el caso de Dani Alves dio un giro en su historia, ya que por primera vez, en lo que va del juicio contra el ex futbolista del Barcelona F.C, Dani Alves aceptó que sí hubo penetración sobre la joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, en dónde sucedieron los hechos.

"Ha reconocido que se consumó el acto sexual a través de penetración", fueron las palabras del comunicador en un programa de la cadena de televisión española a la que pertenece.

Sin embargo, esta declaración es una cuarta versión distinta que da el brasileño desde su traslado a la cárcel; las versiones anteriores han diferido una de otra, complicando cada vez más el caso ocurrido en diciembre del año pasado.

El principal motivo para ocultar esa última declaración, hasta este momento, es que Alves habría querido ocultar su infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz, según información del periodista español.

Supuesta víctima de Dani Alves no fue la única; también la amiga fue "manoseada"

En las últimas horas ha surgido más información que ha compilado más la situación para el mítico jugador de Brasil y es que de acuerdo con fuentes de la Agencia de noticias EFE, el día en que la supuesta víctima acudió a denunciar al jugador ante las autoridades, lo hizo acompañada de dos chicas más; una prima y una amiga; mismas que también comparecieron a favor de la denunciante.

En dicha declaración, han confirmado que desde antes de llevar a la denunciante al baño en el que supuestamente ocurrió el abuso sexual por parte de Dani Alves, el ex jugador de los Pumas y de la selección de Brasil también las abordó con evidente “intención sexual”.

Asimismo, una de las supuestas víctimas relató que el legendario jugador brasileño la abrazó mientras la tocaba en sus partes íntimas; una situación que hizo la sentir más que incómoda.

Sin embargo, la joven mujer decantó su oportunidad de denunciar por abuso sexual a Dani Alves.

AJA